Logitech z-5400 digital 5.1 para ps3?

que tal estan estos altavoces? creo que estan de lujo por comentarios que he oido. Los he visto por 129€, es buena compra, valen para la ps3, no?

gracias
Ya lo creo que si es buena compra, y más por ese precio :-O

¿Podrías decirme donde los has visto a ese precio?
yo tambien quiero saberloo

donde estan a ese precio [flipa] [flipa]
jurrr que yo sepa ya estabn descatalogados, asi que o son de segunda mano o son caidos de un camion. eso si, si dices donde los has pillado aqui todos los que hemos posteado nos pillamos unos jejejej
que por ese precio no veas
Habla maldito cabron

xDD es coña xDD

pero habla xDD [boing] [boing]
pene me parece a mi que nos vamos a inchar, incluso le he mandado un privado pidiendo qeu nos diga el sitio buajaja, eso es una leyenda urbana, porque si vale eso no veas me compro uno de cabeza para mi hasefroch 360
se sabe al final donde estan por ese precio???
yo los he visto pero al final se ponen en 150 pavos son de segunda mano asi que no se yo si sera muy de fiar
lo siento es que no he estado el fin de semana. es lo que dice dr. moriarty, ponia 130 pero era sin iva, se quedan en 150. es una tienda de segundamano ademas, aunque ire a la tienda en madrid a ver que tal estan y si ofrecen garantia y demas, ya os contare, si quereis que os diga la tienda decirme.

salu2
Yo tengos estos Z5400, la verdad que nos lo he puesto apenas, de sonido muy limpio..

Y estaba pensando en cambiarlos por el home cinema W890 a 369€.x la conectividad, ya que tengo muchos aparatos.

Alguien quiere los Z5400, los podria vender, soy de fiar en ebay, 50votos y estan muy nuevos, ... jejejeje....
PSTWO escribió:Yo tengos estos Z5400, la verdad que nos lo he puesto apenas, de sonido muy limpio..

Y estaba pensando en cambiarlos por el home cinema W890 a 369€.x la conectividad, ya que tengo muchos aparatos.

Alguien quiere los Z5400, los podria vender, soy de fiar en ebay, 50votos y estan muy nuevos, ... jejejeje....

me interesa :-)

dime a cuanto lo vendes por MP
Chicos, recordad que no se permite la compra-venta fuera de su foro correspondiente :o
Rosencrantz escribió:Chicos, recordad que no se permite la compra-venta fuera de su foro correspondiente :o

hombre esto a sido algo que a salido al raiz del tema xDD

si alguien le a molestado Mil perdones [fumando]
12 respuestas