Logitech z-5450 (ayuda porfavor, leer please)

Buenas, escribo para comentar que poco me a durado la alegria, los logitech z-5450, me a dejado de funcionar, lo e escrito en el otro hilo pero nadie me a contestado supongo que por no ir relacionado, pues cuento mi historia, los e montao y como aqui me dijeron que los bajara al suelo, pues sin pensarlo esta mañana lo e bajado al suelo el subwofer con cuidado, e estado provando e puesto crank, y alguna cosa mas, pues me e ido a cojer unas cosas y alos 10 min iva por el pasillo (la 360 encendida y el sonido conectado) comienza a sonar el subwofer solo, sin parar de sonar, osea como si estubiera reproduciendose algo, e puesto algo para reproducir y todos los altavoces van, pero el subwofer falla va a su bola, estes reproduciendo algo o no el sigue sonando, nose que puede ser me e gastado 55eur e comprado un buen cable optico y otro cable VGA (para descartar) y sigue igual, e puesto un DVD y PC y nada sigue sonando el bombo solo, supongo que esta destinado a ser descambiado pero lo escribo y me desaogo y aver si alguien me da una posible solucion que dudo que la tenga, ahora mismo estoi bastante hundido...... me tire ayer toda la puta tarde montando los cables, es un follon descambiarlo ya que es pixmania por ebay, y viene de francia el paquete, y para colmo veo que en el media mark pusieron una oferta rapida por 199 eur...... asi que la verdad, estoi bastante rallado! un saludo a todos y muchas gracias!
Yo no tengo ni idea de qué puede pasar pero no desesperes, ya verás como lo solucionas.

Se me ocurre que si sigue la oferta de MM puedes comprarlos ahí y devolver los de pixmania ¿no?. A lo mejor es un poco lío como dices y te lleva unos días, pero recuperarás el dinero y hasta te ahorrarás un poco.
Se me ocurre que si sigue la oferta de MM puedes comprarlos ahí y devolver los de pixmania ¿no?. A lo mejor es un poco lío como dices y te lleva unos días, pero recuperarás el dinero y hasta te ahorrarás un poco.

Eso se llama swap, y es un delito de estafa.
Ang3l escribió:Yo no tengo ni idea de qué puede pasar pero no desesperes, ya verás como lo solucionas.

No puedo ni sobar son las 8 i poco y llevo ya rato dando vueltas, pues nada e escrito un mail a pixmania haver que pasa, aun asi no encuentro ningun foro ni a nadie que el boombo le aya funcionado mal, y yo nose ya si es el bombo o el decodificador de arriba nose que probar......... hay mucha gente de aqui que tiene este sistema pero quizas no se ayan visto con este problema, un saludo y gracias por contestar!
hardcrack escribió:Eso se llama swap, y es un delito de estafa.

Me parece que no has leído bien. Al compañero le funciona mal el subwoofer y yo le digo que lo devuelva. ¿Dónde está la estafa?

JBC escribió:No puedo ni sobar son las 8 i poco y llevo ya rato dando vueltas, pues nada e escrito un mail a pixmania haver que pasa, aun asi no encuentro ningun foro ni a nadie que el boombo le aya funcionado mal, y yo nose ya si es el bombo o el decodificador de arriba nose que probar......... hay mucha gente de aqui que tiene este sistema pero quizas no se ayan visto con este problema, un saludo y gracias por contestar!

[agggtt]

Es una tontería pero ¿has probado a desenchufarlo y volverlo a conectar? O incluso probarlo en otro lado, a lo mejor es alguna interferencia eléctrica. Si te funcionaba donde lo tenías antes...

Duerme un rato, que cansado no se piensa con claridad. Te vas a quedar dormido viendo la F1!!
si si lo e desenchufado pero cambiado de sitio no lo e mobido por la zona i nada todo por un estilo... e cambado el enchufe y lo e conectado en otro lao pero nada.... e leido por aqui que puede ser el fusible aunq lo dudo por que los sintomas que tiene no son similares, ya que los altavoces funcionan, nose m gustaria probar pq nose si es el subwoffer o la centralita :( bueno un saludo y aver si alguien puede darme un indicio o aclararme algo, gracias x contestar ang3el! un saludo Jbc.
Hola!, lo 1º es tranquilizarse hombre, que veras como se soluciona, sea de una manera u otra...Yo tengo los Z-5500, y lo unico que te puedo indicar es que desconectes el deco, y pongas directamente la conexion por analogico al subwoofer para saber si es este el que falla o el deco.

Si despues de probar todo lo que pueda sigue igual, solicta que te lo cambien. Cuando te digan que si, te quedaras mas tranquilo....

Suerte [risita]
gracias por contestar compañero! el mio tiene lo del cable que es como vga que es el del deco, si lo desconecto , ya nose como conectar el sonido ael bombo, ya que yo diria que no tiene entrada.....

Aqui tienes la foto del bombo por detras:

Imagen
Me parece que no has leído bien. Al compañero le funciona mal el subwoofer y yo le digo que lo devuelva. ¿Dónde está la estafa?

Disculpa, creí que te referías a que se quedase los más baratos y que devolviera los caros, cambiando el subwoofer estropeado XD

PD: Qué envidia de altavoces... [babas]
Tienes razon...!me he liado con otro 5.1 que tengo mas normalito.Otra cossa...Yo tengo unos auriculares 5.1, que van conectados directamente a la tarjeta de sonido del pc, y puenteado con el deco con conexiones rca:para que me suenen los altavoces,he de pulsar un conmutador en los auriculares...Prueba con unos que te puedan dejar en una tienda, y sabras si es el deco o no lo que falla...

[ok]
no tengo auriculares de ese tipo, y no conozco a nadie k tenga, bueno vere lo que puedo hacer, la opcion del fusible i tal tambien estaria bien, pero nose,,,, esk lo que me cuesta entender esk a estado dia y medio funcionando y ahora...... pum. deja de ir de golpe............
No me asustes que los he comprado en pixmania hace unas 8 horas... [agggtt]

[bye]

EDIT: Por cierto, los inalámbricos que tal van?
y su cable de corriente es muy grande?

[bye]
JBC escribió:en el media mark pusieron una oferta rapida por 199 eur......

Están los LOGITECH z-5450 por 199€ en el MM??? Sí es así mañana mismo me los compro que siempre me han gustado!!!
SwapNewbie escribió:No me asustes que los he comprado en pixmania hace unas 8 horas... [agggtt]

[bye]

EDIT: Por cierto, los inalámbricos que tal van?
y su cable de corriente es muy grande?

[bye]

hombre yo los tengo encima de un armario con un alargo asi k te puedes imaginar k si estan a una altura de unos 2,5 o 3 metros dificilmente te llegen a un echufe, entro para comentaros que gracias por vuestros comentarios, al parecer, me devuelven el dinero por transferencia y seur tiene que pasar a buscar el paquete, muchas gracias ya os contare, un saludo!! JBC
JBC escribió:al parecer, me devuelven el dinero por transferencia y seur tiene que pasar a buscar el paquete, muchas gracias ya os contare, un saludo!! JBC

Ya se va solucionando el tema... [oki].
Ang3l escribió:Ya se va solucionando el tema... [oki].

Pues si, Gracias Ang3l esk la verdad gastarte 270 + 17 en canaletas + 55 en cable optico belkin + cable vga + otro cable de 4 eur por si acaso y que no te funcione me hundi bastante y solo la idea de desmontar todo el tinglao... me hacia deprimirme, pero bueno como tu dices todo va solucionandose, y espero que para cuando me envien el dinero y se lleven los altavoces, aya alguna ofertilla wapa y pueda volver a comprarlos, gracias de nuevo y a cuidarse, un saludo!
15 respuestas