Buenas, escribo para comentar que poco me a durado la alegria, los logitech z-5450, me a dejado de funcionar, lo e escrito en el otro hilo pero nadie me a contestado supongo que por no ir relacionado, pues cuento mi historia, los e montao y como aqui me dijeron que los bajara al suelo, pues sin pensarlo esta mañana lo e bajado al suelo el subwofer con cuidado, e estado provando e puesto crank, y alguna cosa mas, pues me e ido a cojer unas cosas y alos 10 min iva por el pasillo (la 360 encendida y el sonido conectado) comienza a sonar el subwofer solo, sin parar de sonar, osea como si estubiera reproduciendose algo, e puesto algo para reproducir y todos los altavoces van, pero el subwofer falla va a su bola, estes reproduciendo algo o no el sigue sonando, nose que puede ser me e gastado 55eur e comprado un buen cable optico y otro cable VGA (para descartar) y sigue igual, e puesto un DVD y PC y nada sigue sonando el bombo solo, supongo que esta destinado a ser descambiado pero lo escribo y me desaogo y aver si alguien me da una posible solucion que dudo que la tenga, ahora mismo estoi bastante hundido...... me tire ayer toda la puta tarde montando los cables, es un follon descambiarlo ya que es pixmania por ebay, y viene de francia el paquete, y para colmo veo que en el media mark pusieron una oferta rapida por 199 eur...... asi que la verdad, estoi bastante rallado! un saludo a todos y muchas gracias!