xa5vi escribió:Yo tengo los Z-5450 y es verdad q los 5500 petan mas.
He de decir q no me arrepiento de la compra ya q para mi gusto el Subwoffer de de los 5450 es mejor q el 5500 y mis vecinos ya se quejan lo suficiente para estar satisfecho de la compra
PD. LOs dos traseros llevan cable, los 5500 van a morir al Subwoffer... y los 5450 tienen un cable de alimentacion para enchufarlo a la luz directamente y se conectan con el deco via wifi o inflarrojos.
A parte de lo comentado por xa5vi, los Z-5450 tienen 2 entradas ópticas. Yo me compré los Z-5450 por el tema cableado ya que en la parte trasera de la habitación tengo 2 echufes.
Otro tema es la calidad de sonido que, aunque te digan misa, no es notable a no ser que tengas una habitación de 20x20 ^^. En mi 4x5 hay más que suficiente y es casi imposible pasar de la mitad de sonido con la PS3 o el PC, ya que empiezan a temblar los cristales y las puertas.
Mucho espacio y saber poner cables = 5500
Espacio normal y perrería o falta de pasar cables = 5450
Los dos equipos son una compra garantizada.
PD: También elegí los Z-5450 porque me gustaba más el decodificador todo negro y los altavoces. El ordenador es negro, ps3 negra, monitor negro, etc etc y claro...el plata ahi del palo...