Logitech Z-5450 o Z-5500?

Estoy dudando entre uno de estos dos 5.1, quería los 5450 por los traseros inalámbricos pero sólo los he encontrado a 350€ mientras que los 5500 los hay por 300€. ¿Son mejores es tos últimos no? ¿Cuales me recomendais?

Es que me parece una putada tener que atravesar la habitación con dos cables para los traseros

Z-5500

Imagen

http://www.areapc.com/altavoces_logitech_z-5450_digital_5.1_speaker_system_10407690_p.html

Z-5450

Imagen

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2546/name/altavoces+logitech+z-5450+5+1+wireless+thx
con los inalambricos pierdes el doble estereo juraria, ademas dos cables si sabes pasarlos bien ni se notan, ademas de la potencia de unos y de otros, casi 200w mas. pero bueno cualquiera de los dos son buenas elecciones, miralos en alternate a ver que tal los inalambricos y sino en soloprecio que tambien tienen buenas ofertas
compra los 5500 ni lo dudes , son los que tengo yo , yel cableado te da de sobra para poner incluso 3 metros por el techo
una pregunta, en los traseros con cable de los Z-5500 solo llevan ese cable no? es que los del z-5450 llevan alimentación aparte.
BiOhAzArD-Zero escribió:una pregunta, en los traseros con cable de los Z-5500 solo llevan ese cable no? es que los del z-5450 llevan alimentación aparte.

Yo tengo los Z-5450 y es verdad q los 5500 petan mas.
He de decir q no me arrepiento de la compra ya q para mi gusto el Subwoffer de de los 5450 es mejor q el 5500 y mis vecinos ya se quejan lo suficiente para estar satisfecho de la compra :p

PD. LOs dos traseros llevan cable, los 5500 van a morir al Subwoffer... y los 5450 tienen un cable de alimentacion para enchufarlo a la luz directamente y se conectan con el deco via wifi o inflarrojos.
xa5vi escribió:
Yo tengo los Z-5450 y es verdad q los 5500 petan mas.
He de decir q no me arrepiento de la compra ya q para mi gusto el Subwoffer de de los 5450 es mejor q el 5500 y mis vecinos ya se quejan lo suficiente para estar satisfecho de la compra :p

PD. LOs dos traseros llevan cable, los 5500 van a morir al Subwoffer... y los 5450 tienen un cable de alimentacion para enchufarlo a la luz directamente y se conectan con el deco via wifi o inflarrojos.

A parte de lo comentado por xa5vi, los Z-5450 tienen 2 entradas ópticas. Yo me compré los Z-5450 por el tema cableado ya que en la parte trasera de la habitación tengo 2 echufes.

Otro tema es la calidad de sonido que, aunque te digan misa, no es notable a no ser que tengas una habitación de 20x20 ^^. En mi 4x5 hay más que suficiente y es casi imposible pasar de la mitad de sonido con la PS3 o el PC, ya que empiezan a temblar los cristales y las puertas.

Mucho espacio y saber poner cables = 5500

Espacio normal y perrería o falta de pasar cables = 5450

Los dos equipos son una compra garantizada.

PD: También elegí los Z-5450 porque me gustaba más el decodificador todo negro y los altavoces. El ordenador es negro, ps3 negra, monitor negro, etc etc y claro...el plata ahi del palo...XD
El problema es que no encuentro encuentro los Z-5500 50€ más baratos y los otros no hay manera de encontrarlos por 300€ gastos incluidos
Yo los pillé aqui http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2546/name/altavoces+logitech+z-5450+5+1+wireless+thx por 334 G.I. seur 24. Como no salían en stock llamé para preguntar y sí, quedaban una unidad, supongo que deberán traer más digo yo, y más por navidad.

PD: Juas, ahora veo que también miraste la misma web que yo.
7 respuestas