Herbert West escribió:Yo estoy detras de los z-5450, pero solo los he encontrado en el mediamarkt de barakaldo a 470€ (un robo a mano armada)...
Estos altavoces, aunque son wifi, no crean ni sufren ningun tipo de interferencia, tal y como asegura logitech, y en las diferentes reviews por internet. (Todas en ingles).
Diferencias con el resto de modelos:
Los altavoces traseros downsamplean (juer, que palabrejo) de 96khz a 48khz, lo cual no importa mucho, porque todas las pistas de audio actualmente creo que tienen un muestreo mayor que 48khz.
El subwoofer tambien es un pelin inferior al del modelo z-5500.
Basicamente es como su hermano gemelo, el 5400, pero con traseros wireless y algo mas de potencia, (poca mas). Y en todas las reviews que he leido, aparte de ponerlo por las nubes, indican 0 interferencias.
Ahora a ver si lo encuentro en alguna tienda fisica (zona norte, preferiblemente) y a buen precio...
Yo cuando estaba en duda entre los 5400, por los que me decidí, los 5450 y los 5500, manejaba estos precios 230 euros para los 5400, y 320 euros para los 5500 y los 5450, hablo de una tienda de informática, pregunté en dos, y se barajaban más o menos los mismos, euro arriba, euro abajo.
En mediamarkt, ojito con ellos, estaban como oferta los 5400 por 264 euros!!, menos mal que no se los pillé a ellos, 34 euros de diferencia dan para algunas cosillas, por ejemplo cableado nuevo, si lo necesitara.
Yo también dudé en lo de la interferencia con el wifi, pero veo que no dan problemas, aunque sería estupendo si alguien que ya los tuviera, lo confirmara.
Saludos.