Logitech z 5500 con 360 y ps3

Buenas,miren tengo unos logitech z cinema a los que conecto la 360 y ps3,y ambas me dan problemas(suenan muy raras en los altavoces,con sonido entrecortado)...Queria saber los z 5500 si dan algun tipo de problema y si se pueden conectar la 360 y ps3 DIRECTAMENTE a los altavoces sin pasar por mi televisor(porque creo que ahi es donde esta el problema con mis altavoces actuales)...Queria los z5500 para conectar pc,ps3 y 360 simultaneamente ¿es posible?
dogboyz escribió:Buenas,miren tengo unos logitech z cinema a los que conecto la 360 y ps3,y ambas me dan problemas(suenan muy raras en los altavoces,con sonido entrecortado)...Queria saber los z 5500 si dan algun tipo de problema y si se pueden conectar la 360 y ps3 DIRECTAMENTE a los altavoces sin pasar por mi televisor(porque creo que ahi es donde esta el problema con mis altavoces actuales)...Queria los z5500 para conectar pc,ps3 y 360 simultaneamente ¿es posible?

tiene los altavoces para conectar por entrada optica¿?¡
Yo los tengo por cable optico la X360 y ps3(ps2 tambien) y ningún problema
Tommy Vercetti escribió:Yo los tengo por cable optico la X360 y ps3(ps2 tambien) y ningún problema

eso es lo que pretendia comentar, si tiene entrada optica seria mejor coectarlo por ahi, ya que es muchisimo mejor sacar el sonido de esa manera

salu2
Yo la tengo por optico y me va de lujo
¿pero cuantas entradas opticas tiene? es que yo queria conectar la ps3,360 y pc sin tener que andar conectando y desconectando cosas...
dogboyz escribió:¿pero cuantas entradas opticas tiene? es que yo queria conectar la ps3,360 y pc sin tener que andar conectando y desconectando cosas...

El z5500 creo que tiene una optica y una coaxial, ademas del trio de minijacks tipico de pc. Para pc usa la coaxial y para x360 y ps3 la optica. necesitaras ir conectando y desconectando el optico...

Eso si, el z5400, el mismo pero de 350w, y algo mas feo xD, tiene 2 opticas y una coaxial. Es el que uso yo.
¿ y no hay un "hub" de cable de fibra optica?
dogboyz escribió:¿ y no hay un "hub" de cable de fibra optica?

[tachaaaan]
http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=3315
meloncito escribió:
dogboyz escribió:¿ y no hay un "hub" de cable de fibra optica?

[tachaaaan]
http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG00 ... a&bnr=3315

Gracias ;-) voy a mirar los cables de fibra optica cuanto cuestan(esos seran caros)
Yo tengo un hub de tres entradas ópticas y es "manual".

Eso sí no compres los cables ópticos más baratos. Yo tenía unos así y había cortes en el sonido. Luego me compré unos del game (vamos tampoco nada del otro mundo) y ya desaparecieron los cortes.
chimpin escribió:Yo tengo un hub de tres entradas ópticas y es "manual".

Eso sí no compres los cables ópticos más baratos. Yo tenía unos así y había cortes en el sonido. Luego me compré unos del game (vamos tampoco nada del otro mundo) y ya desaparecieron los cortes.

Donde lo compraste???
Adama escribió:
chimpin escribió:Yo tengo un hub de tres entradas ópticas y es "manual".

Donde lo compraste???

en el game...
el hub no lo compré en el game. Los cables ópticos sí.

Creo que lo compré aquí y aunque no es igual que el de la foto es el "mismo" modelo. En el mío las tres conexiones estaban arriba y en este están en un lateral pero vamos que es la misma rueda el mismo plástico y lo mismo.
http://www.futura-online.com/selector-%C3%93ptico-3-entradas-p-2592.html

Creo que también había comprado los cables ópticos en esa tienda y me habían salido ranas. Fué cambiar por los del game y cero cortes y chasquidos.

Yo los uso con la xbox, 360 y ps3. La verdad es que ahora me harían falta más entradas pero bueno.
meloncito escribió:
dogboyz escribió:¿pero cuantas entradas opticas tiene? es que yo queria conectar la ps3,360 y pc sin tener que andar conectando y desconectando cosas...

El z5500 creo que tiene una optica y una coaxial, ademas del trio de minijacks tipico de pc. Para pc usa la coaxial y para x360 y ps3 la optica. necesitaras ir conectando y desconectando el optico...

Eso si, el z5400, el mismo pero de 350w, y algo mas feo xD, tiene 2 opticas y una coaxial. Es el que uso yo.

Y a cuanto están esos 5400? me llaman más esas dos entradas ópticas y el hecho de que no necesito tanta potencia. Si no se va mucho de precio me interesaría pillar unos.

Un saludo
Una duda...Si conecto la ps3 y 360 a la tele por hdmi y de la tele saco un cable optico a los altavoces ¿se oira igual que si conecto la ps3 y 360 directamente a los altavoces por cable optico o pierde calidad al pasar por la television? ...
Hombre, algo de calidad perderá. No es lo mismo que vaya un cable directo de la consola a los altavoces, que un cable que va de la consola a la tele y otro que va de esta a los altavoces. Es como todo, contra más directo sea y menos longitud tenga, mejor irá. (menos interferencias)

P.D. Aprovecho para preguntar si alguien de Madrid ha visto en algún Media Markt los 5400. Por internet no encuentro na de na. Están descatalogados :/

Un saludo
En este caso la pérdida se puede decir que no existe o no sería el problema.
El problema es que casi ninguna tele saca el sonido directamente a la salida óptica. Lo más seguro es que no tengas dolby digital 5.1 por esa salida o dts.

Por lo que he visto el problema de la mayoría de teles es que por ejemplo le entro dolby digital 5.1 o dts y lo convierten a dolby digital 2.0 o algo parecido. Compruébalo en las especificaciones de tu tele.
17 respuestas