Logitech Z-5500 no detecta Dolby Digital.

Estoy provando este conjunto 5.1 con un cable coaxial que acabo de comprar en Pixmania por 20€ y pico, conectado al dvd player. Desde los Logitech tan solo puedo seleccionar Stereo, Stereox2, DPL Music y DPL Cinema!!!

¿Qué hago mal? en el reproductor dvd tengo seleccionado Dolby Digital, no entiendo qué puede ocurrir, si teniendo cable digital, fuente digital, entradas y salidas digitales... solo me reconozca sistema de audio stereo y dpl :(
en el mando a distancia pulsa coax
mikel1 escribió:en el mando a distancia pulsa coax

Fue lo primeor que hice, y en la pantalla pone "No Digital Data", y luego sale Stereo, Stereo2, DPL Music, DPL Cine... ¿será culpa del dvd?
estas seguro k tu cable es coax,o es un rca normal,a veces dan problemas,yo tng un reproductor dvd samsung por coax y va bien
mikel1 escribió:estas seguro k tu cable es coax,o es un rca normal,a veces dan problemas,yo tng un reproductor dvd samsung por coax y va bien

Es un Hama Cable audio digital coaxial - -Chapado en Oro - 1,5 m.

http://www.pixmania.com/es/es/226106/art/hama/cable-audio-digital-coaxi.html
Puede que tu equipo (el reproductor) tengas que escojer el tipo de salida que quieras, normalmente tienes que seleccionar salida en formato PCM (hace mucho que lo configuré, no lo recuerdo), a parte, reproducir un DVD con pista DTS...

Estoy seguro que tiene que ser esto, es lo que me pasó hace años con mi 5.1DD
DiGiCharatFan escribió:Puede que tu equipo (el reproductor) tengas que escojer el tipo de salida que quieras, normalmente tienes que seleccionar salida en formato PCM (hace mucho que lo configuré, no lo recuerdo), a parte, reproducir un DVD con pista DTS...

Estoy seguro que tiene que ser esto, es lo que me pasó hace años con mi 5.1DD

Gracias, seguramente sea eso, y no lo puedo comprobar prque no me funciona el mando del dvd :D y no se puede acceder a esas opciones sin él. Tendré que esperar hasta que me llegue uno que he pedido.

Thx!
6 respuestas