logitech z-5500 vs sony hw890

hola,me gustaria komprarme un ekipo home cinema 5.1 para la play3,y poder konectarle mas kosas,e estado viendo k la gente se ha comprado el logitech este y el sony pero no se kual de los 2 es mejor.es k los 2 aparatos los e visto kon el mismo precio en una tienda y no se cual escojer.haver si alguien me pudiera ayudar ya k no se k konexiones tiene cada uno,si puedieras meter alguna imagen de las conexiones del decodificador os lo agradeceria.venga un saludo.
¿Que precio tienen cada uno?

En un futuro me gustaria montarme un chiringuito con 5.1 y los logitech siempre han sido mi primera opcion.
aprox. 299 € cada uno

sin duda, los Sony
die madman escribió:aprox. 299 € cada uno

sin duda, los Sony

+1, Los tengo y son una delicia...
HE TENIDO SONY Y AHORA ESTOS Z-5500 Y LA VERDAD SON EXCELENTES UNA COMPRA Q NADIE SE PODRIA ARREPENTIR LO TIENEN TODO MENOS TOSTADORA PERO PA ESO USO LA XBOX 360 [oki] [oki] [beer]
Yo estoy en la misma situación que tú, entre los Logitech z5500 y los Sony HT- DDW890. Yo no entiendo mucho sobre sonido pero comparando las características de ambos, creo que ofrecen más los sony: son 6.1, HDMI, mas salidas y entradas, mas decodificadores,... (si me equivoco que alguien me corrija). En lo único que me parecen mejor los Logitech es en la estética.

En breve me decidiré por uno de los dos.
Atonito!!

Asi me quedo al leer este hilo, pero en que cabeza cabe comparara esos dos sistemas.

Dios mio!! En mi opion, un HC con la versatalidad y caract. del sony siempre, repito, siempre, sera mejor que esos logitech.

Si se me permite la metafora (y sin entrar en otras disquisiciones), el sony es un punto de salida excelente por si te pica el gusanillo del HC o HiFi y los logitech son un callejon sin salida.

Cada cosa para lo suyo, los logitechesta hechos y pensados para un uso de sobremesa en informatica principalmente.

El sony, para sonido mutlicanal, te llenara un salon.

Saludos
Yo lo quiero para un salón y los usaría principalmente para la PS3, ya sean juegos o películas. Vamos que mejor el HC de Sony no???
Yo también estaba entre estos 2, pero me habeis convencido para el Sony, como ha dicho un usuario, no recuerdo quien, uno es para uso multimedia para el ordenador y un buen sonido ambiente, y el otro es más para ver pelis y tu home cinema en la televisión en tu saloncito.

Por cierto, en que tienda, física u online se pueden pillar los sony al mejor precio? Un saludo
Pues yo tengo los dos, el Sony hw890 y los logitech 5400 y a mi personalmente me llenan mas los logitech.

Tambien he de decir que los logitech los tengo en la sala de juego que es mucho mas pequeña que el salon donde tengo los sony.

No se como describirlo pero con los logitech percibo los sonidos mucho mas claros y nitidos que con los sony.( estos ultimos los he configurado de mil maneras y no me llenan tant0 como los logitech)

PD: puede que la acustica de mi salon no sea muy buena.
si kieres conectividad los sony,yo tengo los z-5500,y me costaria creer k los sony suenan mejor,ademas los sony son 6.1,venga decirme cuantas pelis o cuantos juegos hay en ese formato.... los 5500 son certificados THX,cosa k garantiza muy buena optimizacion para pelis,y la calidad de los altacoces.. el material de los 5500 le da mil vueltas al carton de los sony,y el grave? lo dicho,para conectar todo lo k tengas por casa los sony,para ver una peli y jugar,los 5500,un saludo.
Y que me podeis decir de los dav-dz830, muy caros?Es que también los había echado el ojo...que os parece?
Los logitech "inalambricos" eran los z5500 o los z5400?? alguno sabe si los "inalambricos" suenan bien?? osea sin interferencias ni nada de eso, saludos
RaMoNVi escribió:Los logitech "inalambricos" eran los z5500 o los z5400?? alguno sabe si los "inalambricos" suenan bien?? osea sin interferencias ni nada de eso, saludos

Los inalambricos son los Z-5450 y son los que tengo yo. Te puedo decir que suenan de escandalo. A mi no me producen nigun tipo de interferencia y eso que tengo varias redes WIFI en mi casa.Tienen menos potencia que los Z-5500, aunque de todas formas yo nunca los pongo a mas de la mitad del volumen total, porque si no empieza a retumbar toda la casa ;)
Muchas gracias linarense1, y cuanto te costaron? esque me he comprado la play 3 y quiero algo que sea digno de escuchar jejeje :P
A mi me costaron 175€, pero era un precio muuuuy especial que consegui a traves de un amigo, que lo saco de un almacen que cerraba por reformas y querian deshacerse de ellos. Su precio es aproximadamente igual al de los Z-5500 o quizas algo mas baratos pero no mucho. Te digo que estos altavoces son muy dignos de escuchar ;)
Puedes leer la respuesta que le he dado a uno preguntando mas o menos lo mismo, aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_-Rec...---600--_952723
Salu2
Yo estos 2 altavoces siempre los he tenido en mente. Lo que me echa para atras es que no tengan salida HDMI para futuras posibles conexiones
17 respuestas