Logitech Z-5500 vs Z-5450

Quiero pillar uno de estos conjuntos, pero no me decido, el caso es ambos me cuestan lo mismo (260€). Las ventajas que le veo al 5500 son la mayor potencia, y que los traseros no son inalambricos, ya que no tengo enchufes cerca de donce iran los traseros y la desventaja mas evidente es la conectividad, ya que solo tiene una entrada optica. En cuanto al 5450 aunque son menos potentes tienen potencia de sobra (los he probado en varias ocasiones) y sus dos tomas opticas es lo que mas me llama de este modelo, aunque tienen los traseros inalambricos lo cual me obligara a usar alargadores ademas de la recompresion de sonido que hace para los altavoces traseros. ¿Hay alguna especie de "regleta" para conexiones opticas?, si las hay, ¿que creeis que es mejor, unos 5500 y pillar una de esas regletas o unos 5450 y pillar unos alargadores?
te cuento, tengo los z-5400 comprados hace un año justo ahora. En su momento los compre en pixmania (ya creo que no quedan por ningun lado)

Parece que ya has escuchado los z5450. Yo tengo entendido que la calidad de los altavoces traseros es algo mala. Ademas la chapuza de tener que conectarlos a la corriente ya hacen que pierdan bastante.

Si los z5500 estan al mismo precio, sin duda. Lo de las tomas opticas tienes razon, los z54xx tienen 2 tomas. Por sonido yo elegiria los z5500.
Tenebros escribió:Quiero pillar uno de estos conjuntos, pero no me decido, el caso es ambos me cuestan lo mismo (260€). Las ventajas que le veo al 5500 son la mayor potencia, y que los traseros no son inalambricos, ya que no tengo enchufes cerca de donce iran los traseros y la desventaja mas evidente es la conectividad, ya que solo tiene una entrada optica. En cuanto al 5450 aunque son menos potentes tienen potencia de sobra (los he probado en varias ocasiones) y sus dos tomas opticas es lo que mas me llama de este modelo, aunque tienen los traseros inalambricos lo cual me obligara a usar alargadores ademas de la recompresion de sonido que hace para los altavoces traseros. ¿Hay alguna especie de "regleta" para conexiones opticas?, si las hay, ¿que creeis que es mejor, unos 5500 y pillar una de esas regletas o unos 5450 y pillar unos alargadores?

Donde estan a 260€????
Yanou escribió:
Donde estan a 260€????

Trabajo en una tienda y los pillo directamente en el distribuidor ;)
Yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy detras de esos altavoces pero tendria que conectarle dos cosas por la entrada optica, la xbox360 y el receptor de satelite. A ver si alguien nos aclara si hay algun adaptador. Otra cosa que no se si existe es un cable digital que por un lado fuera TOSLINK y por el otro coaxial, entonces si podriamos conectarlos puesto que los logitech tienen una entrada de cada tipo para el audio digital.
linarense1 escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy detras de esos altavoces pero tendria que conectarle dos cosas por la entrada optica, la xbox360 y el receptor de satelite. A ver si alguien nos aclara si hay algun adaptador. Otra cosa que no se si existe es un cable digital que por un lado fuera TOSLINK y por el otro coaxial, entonces si podriamos conectarlos puesto que los logitech tienen una entrada de cada tipo para el audio digital.

En este hilo comentan que el Sony htddw890 se consigue por 300 o 300 y pocos €, si es asi, es la solucion perfecta, porque tiene una conectividad apabullante, ademas de las cajas de madera, mayor potencia, etc...
Esto ha sido hablado como 15 veces.

Pros/contras:

- Los z-5500 solo tiene 1 conexión óptica a diferencia de las 2 de los z-5450
- Los z-5450 tienen los traseros "inalámbricos" de "menor" calidad, pero no hay que tirar cables
- Los z-5500 son más potentes, aunque tampoco es una enorme diferencia

Tú sabrás, yo personalmente tengo los Z-5450, me gusta más el decodificador, el tener 2 ópticas y no tener que tirar cables.
Puedo conseguir los z-5500 por 265€, o los z-5450 por 175€, merece la pena la diferencia de precio????? (no me pregunteis donde, trabajo en una empresa de informatica y los consigo a precio de distribucion)
Por esos precios, me voy a por los 5450 sin ninguna duda

Saludos!
Pues yo me iria a por los z 5500, que aunque tenga cable y una entrada optica tiene certificado thx, 505 W rms!, y le da mil patadas al z 5450...

1 saludo!
Pero los z-5450 tambien tienen certificado THX, y los 500W no creo que los use nunca, jejeje. No se si la diferencia de sonido es tan apreciable como para pagar la diferencia....
Los traseros de los Z-5450 de donde sacan la energia, van enchufados a la corriente o van a pilas?
mamufe2 escribió:Los traseros de los Z-5450 de donde sacan la energia, van enchufados a la corriente o van a pilas?

Evidentemente van enchufados a la corriente, unos altavoces a pilas no durarian 5 minutos funcionando.
He tenido los 2 sistemas de sonido (actualmente los z-5500)
y los z-5500 se los llevan de calle en todo.
13 respuestas