¿logitech z 640 ?

Hola a todos:
Estoy pensando en un 5.1 y ya que el presupuesto no llega, de momento a los z-680, ¿que tal estan los 640?, que decodificador tendria que comprar para estos altavoces?. ¿seria mejor comprar unos creative 5500 o los woxter 8500, antes que los logitech 640 con el deco aparte?.
Como veis estoy un poco liado con el tema, a ver si me dais pistas por donde tirar.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
Si no tienes presupuesto... espera a tenerlo para pillarte los Z-680.

Me he recorrido todos los foros detras de Ferdopa, ha sido mi punto de mira en la busqueda avanzada del EOL, he estado comparando los sistemas 5.1 más punteros para PC y he consultado a un monton de amigos....

Finalmente voy a tirar la casa por la ventana con los Z-680, ya los he encargado por 399€ y me los traen la semana que viene...

Comparados con los que tu comentas, no hay relacion entre la diferencia de precio y lo que depunta este conjunto del resto.
Jur...

Si no quieres gastarte mucho dinero, vete a los Inspire 5500.

Y si puedes esperar un poco más o puedes gastar más dinero, vete a los Z-680 como bien dice Amenish.

Un saludo.
Mi opinion personal es que los mejores de los altavoces q has comentado son los WOXTER SC 8500, tienen una wena potencia y son de calidad, ademas el precio es de 240 €, casi la mitad q los logitech (400 €). Te recomiendo los WOXTER. Los CREATIVE tienen muy poca potencia.

Salu2!!
Coincido con lo ya dicho:

-prespuesto recortado-Creative 5500
-presupuesto intermedio:hasta 305 euros-Creative 5700(en "optize")
-mayor presupuesto: Z680.

Ten en cuenta que cualquier deco decente(en plan Jazz,etc)te va a salir por no menos de 100 y pico euros.

Salu2
4 respuestas