Logitech Z-680 o Creative GD580

Hola! necesito que me ayuden quiero comprarme un juego de parlantes con decodificador para conectarlos al cubo, la PS2 y la XBOX (pa PC no) y no me decido entre los Logitech Z-680 y los Crative GD-580, creo que estos ultimos incluso vienen con los cables necesarios y con los diagramas para conectar cada consola, lo que no sé es si la game cube se puede conectar a los Logitech Z-680??? me gustarian que me recomendaran alguno y ademas que me digan si para cada consola tengo que comprar algun cable nuevo (creo que si).
Solo mirando lso equipos en sí, te recomiendo los Z680 si te los puedes permitir, y los GD580 si no vas muy sobrado de pasta.
si te llega para los 2, escoge los Z-680 de largo.

yo tuve la misma dualidad en navidades. todo el mundo me recomendó los Logitech y ya sé por qué. son la leche!! (no te dejes guiar por su aspecto de altavoces de PC ;))
Cuánta diferencia de precio hay ?
Se llevan 200 euros, por algo será. Si tienes la pasta pilla los z-680, si como yo no te sobra mucho, pues coge los gd580 que si la habitación no es muy grande irás sobrado yo tengo los creative 5500D que son como los gd580 pero no decodifican dts, y para el tamaño de mi habitación sobra.
gracias!! por su respuesta! casi la tengo en claro que van a ser los logitech los que compre!! [beer]
yo tuve los creative y los vendi porque se me quedaban cortos, ahoro tengo los logitech y son otro mundo, [+risas] [+risas]
Por que precio rondan tanto unos como otros a dia de hoy¿
macarrone escribió: Por que precio rondan tanto unos como otros a dia de hoy¿

pues los Creative GD580 los encuentras por un precio inalterable de 299€ (en centromail siempre los tienen. al menos en navidades no había probema para encontrarlos).

los logitech los encuentras por un precio oscilante entre 450-500€. recuerdo que estaban baratos, sobre 460€ en una tienda que se llamaba alternate.net (al menos en madrid hay una tienda), pero yo los compré en media markt (por 500€) para tener la seguridad de que, si no me gustaban, me devolvían el dinero. pero me encantaron.

hombre, como te comtan, existen los Creeative 5500D. que son iguales a los GD580 sólo que no decodifican prologic o prologicII. para la xbox casi te da igual porque prácticamente todos los juegos vienen con ingame dolby digital 5.1, pero yo tengo la GC y me interesaba la función DPLII porque los juegos vienen en DPLII.
da_hot_funk escribió:pues los Creative GD580 los encuentras por un precio inalterable de 299€
Alaaaaa ande vas da_hot_funk, los GD580 salen por 199 en casi todos los lados, de hecho yo los pille por 170, si buscas un poco los puedes encontrar por 180 o por ahi, aunque el precio "general" es de 199, te has colao un 2 por un 1 ...

Salu2
CHAVO

PD.- No tengo q jugar contra ti en la liguilla de Top Spin tio...para una victoria segura q tenia [+risas] [+risas] es bromaa...
cierto, cierto. si es que no me perdonas ni una, CHAVO.

ahora en centromail está con estrella de descuentos. vale 179.95€
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023756&codprov=

el anterior precio era 199€
aún así, sigo recomendando los Logitech

PD: ni soñases que me ibas a ganar en el torneo [carcajad]
Pequeño offtopic: Yo queria pillar los GD580 (no tengo mucha pasta [jaja]) y pille este cable para la xbox http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=26_41&products_id=156 pero resulta que se ve falta la imagen como con interferencias, el sonido bien pero la imagen con poca nitidez, sabeis porq puede ser???
11 respuestas