Logitech Z-680 o JBL ESC-360

Mi duda es entre esos 2. Los Z-680 Me salen por 350€ a distribución y los JBL los he encontrado en un sitio por 360€ a PVP.

¿La duda es entre cual de esos dos os quedaríais? Por una parte creo que los logitech tienen algo más de potencia, pero por lo visto mucha gente tiene problema con un pequeño siseo, aunque el sonido sea bastante nitidio.

Por otra parte los JBL dicen que son un conjunto muy bueno y tienen pinta menos de PC, llevan modo nocturno para no molestar a los vecinos y alguna otra cosilla.

Lo que pasa es que los Logitech me salen bastante bien de precio comparados con los 450-500 euros que dicen por ahi que valen. Y los JBL los he visto por 500 euros en el corte ingles pero una tiendecilla "extraña" estan a 360.

Bueno pues alguien que sea objetivo que me oriente, no solo los que tengan los z-680 y barran para casa.

Ahora mismo tengo unos 5500 de creative y la verdad es que ya van bien, pero es un sonido a juguete poco nitido. Pues eso...
Yo tengo los jbl y que decir, una maravilla, yo no soy ningun experto en el tema, pero despues de un año y medio que llevo con ellos no puedo ponerles ni un solo defecto. Claro que esta es la opinion de un usuario normalito y que no entiende de datos tecnicos, a ver si alguien que sepa mas te puede orientar mejor.
tijeras escribió:Y los JBL los he visto por 500 euros en el corte ingles pero una tiendecilla "extraña" estan a 360.

Podrias dar datos de esa tiendecilla extraña? un familiar esta muy interesado en los JBL ESC-360.

Gracias ;-)
tijeras yo tengo los jbl-esc 340,anterior a el q mencionas y me han ido de fabula,ahora e mejorado las cajas por unas eltax jupiter y la diferencia con respecto a los satelites de jbl es un abismo de calidad.
por lo tanto si tuviera q aconsejar o pillarme un 5.1 lo haria por separado.
me pillaria un buen a/v por unos 350€ tipo yamaha y unas cajas como las eltax jupiter q van de fabulas por menos de 500€ ya tendriamos un equipillo q les da mil vueltas a los logitec y a los jbl.
3 respuestas