logitech z 906 y z 5500

estos altavoces , tanto el z906 y el z5500 se pueden colgar en la pared esque lo quiere para ponerlos en el comedor enchufados a la play 3, wd tv y la tv , que opinais , es un buen home cinema o me recomendais otro
Yo por ese rango de precio tiraría a por un conjunto Onkyo HT S3305, conexiones hdmi 1.4, soporte a sonidos HD, y compatible con 3D, unos 340€ en MM:

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-altavoces-onkyo-ht-s3305_1468652

Web del fabricante: http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html

Imagen

Imagen

Imagen

Por 50€ más puedes encontrar conjuntos Yamaha o Pionner también.
porque te gustan mas los onkyo , esque el sonido es mejor?
Yo tuve los 5500 de logitech durante 4 años, mejor compra imposible. El hecho de tener certificado THX le añade un plus al equipo. Tiene 505W RMS y el sub es de 180W RMS, destacar que tiene una gran fidelidad pese a que parece que es un equipo para el pc. Yo lo usaba con mi media center y las películas con sonido DTS increíbles, sin hablar del DTS 96/24 a 14 bits, con una claridad en el sonido y sobre todo en los altavoces traseros bastante sorprendente para lo que es (conjunto de audio de 350€).

Para el usuario medio son perfectos. En un gran salón no creo que llegues ni a subirlo al 60%.

Un saludo.
halop12 escribió:porque te gustan mas los onkyo , esque el sonido es mejor?

Por conexiones (esos hdmis, la posibilidad de conectar todo al deco y luego pasa un único cable hdmi hasta la tv) y por compatibilidad con sonidos HD básicamente, que no digo que los otros sean malos un familiar tenía unos Z5500 y iban de coña.
yo tengo los z-5500 pero aunque no me arrepiento de la compra, sin duda alguna hoy en día, iría por un Ampli como ese
Yo tengo los onkyo y lo que te dicen, ahora mismo es mejor compra, siempre que de precio no se te escape. En concreto en MediaMarkt tienes el sistema Onkyo 3405 (modelo superior que el que comentar el compañero mas arriba) por 329€.

Tienes 4 HDMI, compatibilidad con HDMI 3D, reproduce DTS, True Master HD Sound...., entradas de varios ópticos, entrada componentes... sacas un sólo hdmi a la TV y listo.

Saludos!
6 respuestas