Hola, bueno necesitaba unos altavoces para que hagan juego con el LCD y aprovechar la x360 y el D+, vi estos que en especificaciones estaban muy bien 200watts rms, antes tenia unos de lamisma marca y aunke de la serie X creo que sonaban mejor y todo. El tema es que van bien pero no me terminan de convencer la claridad del sonido, me costaron 135€, y para apreciar sus prestaciones es necesario subir bastante el volumen y en nuna finca como vivo es casi prohibitivo. Mi pregunta es, me recomendais unos menos potentes pero que den mejor calidad o poco voy a conseguir mejores que estos? Necesito que sean 2.1 xq me es imposible dejar el salon aseado con los 5.1, que no pasen de 150€ y que sea de mejor calidad de sonido no kiere decir que tengan 20watts, algo decente. Pondre unos que he visto aver si los conoceis.
1- I-trigue 3400, los vi por 99€ 40watts rms, tube unos hace tiempo y me gustaron.
2- Altec fx4021 por 99€ 46watss rms
WEB
http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=FX4021&lid=spanish
3- JBL Creature II,99€ 45watts rpm son muy de diseño pero nose que tal iran.
Hecharme una mano
Conste que me lei todos los hilos sobre el tema, aver si me ayudais con algo nuevo