Logitech z323: opiniones

Hola foreros he visto en la hobbyconzolas unos altavoces para consola, marca logitech modelo z323:
http://www.twenga.es/precios-Z-323-LOGITECH-Altavoces-PC-540077-0

parecen buenos y en principio queria poner un onkyo, pero con dos crios chichos no puedo darle caña al salon....
¿que os parecen estos? sonaria bien la ps3 y los  bluray? ¿mejor que en la tele?
Yo creo que para eso mejor el sonido de la TV...esos altavoces son para PC y son bastante pobres.
FRYtheMAN escribió:Yo creo que para eso mejor el sonido de la TV...esos altavoces son para PC y son bastante pobres.

esos altavoces segun fabricante te hace un sonido 360 º....
¿hay algo bueno en 2.1 para ps3 y que saque dts? supongo que algo de de haber por ahi
en game venden unos 2.1.

si kieres unos de pc te compras unos de 15 euros k t hacen lo mismo k esos k pones.

yo conecte mis 5.1 del ordenador a la ps3 y apenas se oia nada. sin amplificador es una kk. mejor el sonido de la tele hasta permitirte algo mejor
ducckke escribió:
FRYtheMAN escribió:Yo creo que para eso mejor el sonido de la TV...esos altavoces son para PC y son bastante pobres.

esos altavoces segun fabricante te hace un sonido 360 º....
¿hay algo bueno en 2.1 para ps3 y que saque dts? supongo que algo de de haber por ahi

Imposible, dts es 5.1, no hay un estandar dts en 2.1.
La gente habla muy bien de los Z5500.
Lo z550 los tengo yo y son calidad precio de lo mejorcito, 505W RSM casi na pa un saloncito normal.
8 respuestas