logitech z5500, ¿que cable necesito?

Tengo este 5.1 desde hace años y me acabo de enterar que debería venirme con cables de altavoces, 2 de ellos de 7,5 metros pero me vienen todos de 5 metros, quería comprar un cable de 7,5 metros porque el de 5 se me queda corto pra un altavoz trasero, el problema que en la tienda hay muchos tipos de cables y no se cual necesito, van creo que por grosor, quería uno exactamente igual que el que trae para no tener problemas de que suene menos. ¿que cable debería pedir o donde puedo ver las especificaciones de los cables que tengo?.Gracias.
Lo mejor que puedes comprar es que sea libre de oxigeno, pero mejor que lo compres en una tienda de electronica (donde reparen y vendan material me refiero).
El diametro no influira mucho, ya que los Logitech suelen venir con una seccion bastante pequeña, por lo que incluso te valdria cualquiera.
En grandes superficies suelen venderlos incluso por rollos, los tipicos rojo/negro, esos te valdran perfectamente, y puedes comprarlo por rollos.
Insisto que si quieres calidad lo busques libre de oxigeno, esos suelen encontrarse en tiendas de car audio, son los mas utilizados para montajes de equipos en coches, incluso te diria que en Norauto, Aurgy y similares puedes encontrarlos por rollos.
Cualquiera de audio te vale, los rojo-negros mismo, que son muy baratos. Yo los tengo con unos de esos y encantado de la vida.

Ahora, si lo quieres en plan sibarita total, lo que te ha dicho el compañero, cables libres de oxígeno. Pero son infinitamente más caros y, en mi opinión, la escasa diferencia de calidad no compensa en absoluto.
Compra cualquier cable de altavoces normal y corrientes (de diametro pequeño porque el que lleva de serie será de grosor pequeño) y se lo adaptas, no hace falta que compres los 7,5m, compra lo que te falte y se lo empalmas al de 5m con esto http://www.neoferr.com/3573-3573-thickb ... 570-16.jpg
muchas gracias, como es solo un altavoz, si no pierde calidad de audio (que suene menos o suene a lata), cogeré el cable rojo negro, el empalme lo haré pero para otros altavoces que tengo que va directamente el cable soldado al altavoz, no sabia que existian esos empalmes.
4 respuestas