Logitech z5500 THX vs Sony HTDDW890

Wola! Pues estoy entre esos dos home cinema sin dvd. A ver si me podeis aconsejar (aunque creo que vais a tirar todos para el sony XD)

Ya se que el primero es para PC pero es que lleva certificacion THX y los Sony no :S

De potencia me da un poco iwal ya que no quiero quedarme sordo.

Pros del logitech:
Tiene THX.
Me encanta la base esa que tiene para el volumen, entradas y demas XD

Contras:
A mi novia no le gusta nada el diseño.
Es un sistema para PC.

Pros del sony:
Es un home cinema de verdad XD
A mi novia le encanta el diseño.
Tiene mas conexiones.
Es sony y altavoces de madera.

Contras:
No tiene THX
Awita que grande es el cacharro XDD

El uso es para Television. peliculas (dvd y hddvd) a traves de x360, jugar a la 360 y a la wii. A lo mejor tb PC o disco duro externo... Estoy pensando aun ;)

Me parece que es un poco tonta la pregunta pero no quiero equivocarme con tanta pasta ;)

De momento estoy muy decidido por el Sony.

Un saludO!
Mi voto es para el sony, que aunque no lo tengo es el que me voy a compraar muy proximamente.
Tambien decirte que por aqui ne lagun post lei hace tiempo que el THX tampoco quiere decir tanto, es una certificacion que tienes que pagar para que te la den, que lo que pasa esque la gente lo tiene sobrevalorado, pero como yo no entiendo mucho de eso no me preguntes xD.
Un saludo.
Sin duda alguna el Sony, los Z5500 tienen menos potencia, menos calidad y le fallan bastante los agudos.
UFFFFFFF.... Por fin alguién ha preguntado una de mis mayores dudas que tengo...... y es que no se que diferencias puede haber entre esos dos decodificadores de sonido.......Como uno tiene un receptor tan grande y el de el otro es minuscolo...
¿ Los dos valdrian para un salón? ¿ Y cual sería mejor para conectarlo a un HTPC?

Saludos
Muchas gracias a todos ;)

Pues como suponia me quedare con el sony :D

A ver si alguien explica lo de thx que es interesante ;)
a ver en comparativa,
el sony tiene un subwoofer grande pero el z lo tiene aun mas grande, jejejeje los pies los dejas bastante agustico apoyados ahi jajaj
el sony tiene mil vatios el logitech 503
el sony es 7.1 en cambio, el z solo 5.1
el sony tiene un deco que es mas grande que una caja de zapatos del 59 jajajjaj el z tiene un deco muy coqueto y practico
los sony son madera, los z son plastico y si se caen se rompen jeje visto y comprobado jajajja
pues nadaes solo cuestion de gusto, yo la verdad es que puesto asi y despues de leerlo y sólo hab er probado los z diria que te tires por los sony pero te recuerdo que son muy muy grandes
Dr. Moriarty escribió:diria que te tires por los sony pero te recuerdo que son muy muy grandes

Da igual el salon ahora mismo esta vacio XDDD asi que adaptare el salon a los altavoces jajajajaja
Me he pillado esta semana el sony y es IMPRESIONANTE
Javi5 escribió:Me he pillado esta semana el sony y es IMPRESIONANTE

yo me autoregalaré uno para navidades.. xD
8 respuestas