Logitech Z5500

Voy a comprarme los altavoces logitech Z5500 para conectarlos a la ps3. Mi problema es que seguramente no me llegaran los cables de los altavoces pequeñitos (izq/derexo delantero y posterior) al Subwoofer.
M gustaria saber si hay alguna manera de alargarlos, comprando otro cable o un alargador etc.

Si es posible, decidme como s llaman estos "alargadores" para no tener que marear a los dependientes.

Creo que tampoco vienen con el cable necesario para conectarlo a la ps3, el optico ese o algo asi (no entiendo muxo :( ), decidme como se llama tb.

Gracias!
No necesitan alargadores, simplemente compra los cables enteros pues los cables no son estan fijos a los altavoces y si quierse aprobar el cable que te viene simplemente compra una regleta para empalmar cables

Imagen

Para conectarlos a la play necesitas un cable de audio optico, ese es su nombre ;-)

Disfrutalos porque son una autentica pasada, yo tambien los tengo [sati]
Haz lo que te ha dicho el amigo BuffaloBill pero compra cable de sonido de ese rojo y negro para que no confundas la polaridad del altavoz.

Un saludo
aro... y si no kieres aser empalmes pos compra cable de audio de los metros que necesites y guardate los que te vienen ;)
Bufff, buenisima compra tio, yo tengo la ps3 y xbox360 conectados a ellos y son de lo mejor que hay
Gracias a todos! Me han comentado que compre cable libre de oxigeno, lo compro?
Compra ese, siempre se gana algo de calidad. Pero ten cuidado con las polaridades, que me parece que ese no viene marcado.
me los compre hace tres dias y estoy flipandolo de lo bien k se escuchan la mejor compr ke he hecho en altavoces la unica pega el subwofer es gigante, pero me da igual es la ostia.
7 respuestas