Logitech Z5500D

Pues aqui estoy consultando mi enesima duda...y es que tengo este sistema de altavoces,y la verdad que no me puedo quejar,por que la calidad es excelente.

Ahora,se me plantea la duda de venderlos, por que de vez en cuando pega un golpe, como de frecuencia,un golpe de sonido seco en los altavoces,que no se que narices es y por que lo hace.

Al principio pense que lo hacia por el PC, erroneo, ya que luego comprobe que con la entrada digital y viendo una pelicula en DVD,el resultado es exactamente el mismo.

Por que realiza este golpe?¿

Me gustaria saber si usuarios con estos altavoces tb tienen el mismo problema que yo, por que la verdad es algo desagradable!!!

Saludos
Pues sip, es un defecto reconocido incluso por Logitech. Si los tienes con factura ponte en contacto con el servicio técnico y comentaselo

A mi no me pasa casi nunca... mira que no tengas otros cables tocando con los de los altavoces, fijate si los chasquidos se producen al enceder o apagar otra fuente de corriente o las luces, etc...
Los "Chasquidos" suceden de manera aleatoria,y de vez en cuando!!!

Por ejemplo ayer,me paso unas 5 veces...pero igual hay dias que no lo hace ni una sola vez!
a mi me pasa a veces kuando dan alguna luz o enxufan algo ke konsuma muxo i kosas asi.x lo demas van bien
[bye]
¿puede ser que ese chasquido lo hagan también los logitech X-230? Son 2.1.
Pues eso chasquido es porque los altavoces no estan bien protegidos, me pasaba en mis labtec de 10 euros pero me compre unos x-230 y ya no pasa asi que los 5500 que son lo maximo encuanto a calidad no tendria que ocurrir [mad]
Pues te puedo asegurar que sucede...por ejemplo ahora me ha sucedido como 3 veces en 5 minutos!!!

Fijandome un poquito en lo que puede ser...resulta que solo me hace en los altavoces traseros,y no en los delanteros!

Voy a probar a cambiar los cables,o intercalar algo para que se coma esos golpes!!!

PD:Aviso a Navegantes y a la peña que tenga el mismo problema que yo!

Llame a Logitech,y te cambian los altavoces por otros nuevos que tengan solucionado el problema. Se debe hacer una prueba de sonido con ellos al telefono,y tener el ticket de compra!!!pero por lo demas no hay mas problemas!

Saludos
6 respuestas