Logitech Z680 A 183 Euros En Amazon!!!!!!

Hola a todos.Ya se q he preguntado esto antes por el foro,pero NECESITO SABER si estos altavoces funcionarian PERFECTAMENTE en Spain con un transformador d corrienteen mi flamante Xbox.

A este precio es una compra obligada!!!!!

M gustaria recibir el mayor numero d respuestas posibles d gente entendida en el tema speakers,no quiero hacer una compra q vaya a acabar en el armario.

Espero las respuestas con impaciencia.

GRACIAS A TODOS.

No m dejeis sin stock d altavoces sin contestarme,c....nes.jajajaja

Editado:
Acabo d mirar mejor por si m deciais q starian sin Decoder dts y la respuesta es q SI TIENEN DECODER DTS.No comment.................
Danos un link pa echarles un vistacillo. [angelito]
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00007AKDP/qid=1093333323/sr=1-1/ref=sr_1_1_etk-electronics/102-0293007-7358548?v=glance&s=electronics&n=172282

Ahi lo tienesssssssssssssssssssss

El cambio esta a 1 EURO=1.2 DOLARES.Algo mas y todo.....

Edito:::

Y ya q stamos,el High Definition AV pack de Microsoft a 15.95 dolars.Menos d 12 euros.Tambien G-pak a 24.95 dolars.Q calentonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
En amazon.co.uk lo tienes por 216 libras que son unos 324, pero acuerdate que los de amazon.com tienes que pagar 35 euros de transporte y luego la iva. Te salen igual que comprarlos aqui. Ademas, creo que estan muy baratos en Pixmania.com.
Yo ahora mismo stoy en America trabajando,vuelvo dentro d 1 mes.Lo del envio sera una chorrada d pasta.M daigual q m cargen algo d pasta por las 'taxes' americanas,la diferencia hasta los 324 euros es abismal.

Yo quiero respuestas a mi pregunta d enchufes y corriente.Eso ya lo se.

En Pixmania 319 Euros.Una pasta.

Acabo d mirar y m salen libre d taxes por star fuera del stado d Nueva York,asi q m salen d bellon de precio.
Esos altavoces son la puta [boma] !!!!!!

No dejes pasar la oportunidad!
tienen todo los necesario... pero, ¿tendrá selector de voltaje? ¿110-220?

mucho cuidado on equipos extranjeros....

por lo demas están de fabula
porque no les mandas a un mail??
Yo estoy pensando en pillarme unos altavoces, aora dentro de nada es mi cumpleaños, el caso es que no kreo k me gaste mas de 180€ k me recomendeis por este precio?

Mrece realmente la pena por este precio? es que sino me pillo un movil que tb me hace falta
joer, yo me iba a pillar estos hace unos mese, pero me pille los logitec 640 creo mas normalitos [uzi]
En alternate.es tenian los Creative 5700 Digital (Bulk) a 140€, ahora estan los retail por 200€ no son los logitech pero son mas baratos, en carrefour los 5500 Digital a 140€ en oferta.

P.D: Yo no los compraria americanos por el voltaje.
joder por ese precio no dudes en comprarlos. Yo me los compre hace 2 semanas en alternate y me costaron 400€ jur, por el tema de voltajes es una gilipollez, simplemente pillas un transformador 110 a 220 y listo, no hay ningun tema raro en eso. Yo tengo una casa en el campo con 110v y tengo todo a 220 con un transformador.
Gracias por tu respuesta yeye2,es lo k necesitaba oir mas o menos.Aunque sea pa quedarme mas tranquilo.

Ya se q con transformador en teoria chutarian.T explico :::m he traido a USA la maquina d afeitar,q pone 110/220.Y la uso con el transformador d un colega sin problemas.La duda m viene q en los aparatos yankis suele poner 110/120,y como no pone 220 pues m entra la paranoia y no m decido a pedirlos ya, por si no m funcionarian.

Tu crees q no habria ningun problema???? A ti en teoria no t deberian d par problemas los aparatos d tu casa d campo,porque estan comprados en europa y pondra 110/220.T importa mirarme en alguno d ellos si pone 110/220 o 110/120.M harias la reketebuenasi tuvieras uno d 110/120 y m dices q rula perfect.

Por cierto,los he encontrado hasta mas baratos en Comp-U-Plus y Ebuyer.com.M los tengo q pillar por narices.Como m jode q en Spain nos cuesten tanto!!!!!!Quien cojones s queda con toda esa pasta d diferencia????????????????

Gracias mil
Podrias decirme si son la version buena de los altavoces.

Otra cosa, tengo a mi primo viviendo en NewYork por lo que podria decirle que me los trajera.

Que tienda de E.E.U.U. me recomiendas?

P.D. En cuanto a tasas y demás estoy algo verde. Podrias hacerme un resumen de lo que me costaria tanto pedirlo directamnte por inet como haciendome la gestion mi querido primo.

Gracias y un saludo!!!
lo de 110/120 supongo que sera como aqui en europa donde los aparatos son 220/240. De todas maneras en las instrucciones lo pondra todo clarito, y no se jode ninguna fuente por meter voltaje de menos, simplemente no funcionara :P

PD: mi campo esta a 200km asi que va ser dificil ir en la hora del almuerzo :P
Ya m los pillo fijo la semana q viene,cuando cobre mi chequecito en el curro.M voy a arriesgar,sta decidido.

Ademas en el peor d los casos,m compro el decoder en spain con su enchufe europeo y m sigue saliendo d lujo.Unos 300 Euros.

Tengo entendido q no hay q declarar nada en la aduana si no excede d 1000 dolares o algo asi.Un monton d colegas se han pillado camaras digitales d mas d 300 dolares,y no han tenido ningun problema al volver.M los meto en la mochila q llevo conmigo en el avion y a cascarla.Si s ponen tontos les digo q m los traje d alli.

Respecto a las tiendas donde s venden baratos,los he buscado en el Froogle.Amazon,Ebuyer,Comp-U-Plus,etc.Dile a tu primo d New York q t los pille el directamente,y la proxima vez q vuelva pa spain los tienes.Lo d pedirlos desde spain si q sera caro,t cobraran muchos pluses.Ya t contare si he tenido problemas con el transformador de voltaje.Y como t he dicho,en el peor d los casos,t pillas el decoder europeo y t sale guay.

PD:Gracias yeye2 por la respuesta,luego cuando scribi el mensaje m di cuenta q seria un poko dificil eso d acercarse a la casa q tienes en el campo ,pa algo es d campo.jajajaja

He oido algo por foros del amazon q hay una serie o remesa,q tiene un sonido-bufido d fondo.Sobre esto no tengo ni zorra idea,alguien q sepa del tema podria comentar algo????????????Por lo q leo,hay diferentes versiones de los z680,d esto ni idea.Intentare informarme,mientras espero respuestas.

Gracias
15 respuestas