Ya m los pillo fijo la semana q viene,cuando cobre mi chequecito en el curro.M voy a arriesgar,sta decidido.
Ademas en el peor d los casos,m compro el decoder en spain con su enchufe europeo y m sigue saliendo d lujo.Unos 300 Euros.
Tengo entendido q no hay q declarar nada en la aduana si no excede d 1000 dolares o algo asi.Un monton d colegas se han pillado camaras digitales d mas d 300 dolares,y no han tenido ningun problema al volver.M los meto en la mochila q llevo conmigo en el avion y a cascarla.Si s ponen tontos les digo q m los traje d alli.
Respecto a las tiendas donde s venden baratos,los he buscado en el Froogle.Amazon,Ebuyer,Comp-U-Plus,etc.Dile a tu primo d New York q t los pille el directamente,y la proxima vez q vuelva pa spain los tienes.Lo d pedirlos desde spain si q sera caro,t cobraran muchos pluses.Ya t contare si he tenido problemas con el transformador de voltaje.Y como t he dicho,en el peor d los casos,t pillas el decoder europeo y t sale guay.
PD:Gracias yeye2 por la respuesta,luego cuando scribi el mensaje m di cuenta q seria un poko dificil eso d acercarse a la casa q tienes en el campo ,pa algo es d campo.jajajaja
He oido algo por foros del amazon q hay una serie o remesa,q tiene un sonido-bufido d fondo.Sobre esto no tengo ni zorra idea,alguien q sepa del tema podria comentar algo????????????Por lo q leo,hay diferentes versiones de los z680,d esto ni idea.Intentare informarme,mientras espero respuestas.
Gracias