Logitech Z680 o Creative 5700 o Creative GD580

Madre mia! llevo una seman buscando por internet, comparando precios y características y todavía no me he decidio por un equipo 5.1 para la X y el Pc.
Os agradecería mucho que me aconsejaseis, xq estoy ya un poco desespereao.

Otra cosa, ¿es posible que el subwoofer me de problemas con el disco duro del ordenador? Es que van a estar juntos y he leido por ahí que los imanes del altavoz pueden borrarlos.

Tambien acepto alternativas a esos tres equipos, o lo que sea vamos.

MUCHAS GRACIASSSSS [jaja]
Yo tengo el 5700 de creative, y es una pasada, se escucha nitido y limpio el sonido.
Los otros sistemas no los he probado.
Yo tengo los GD580. Se escucha impecable tanto en XBOX como en DVD. Decirte que mi cuarto tiene unos 15m2 y no puedo ponrelo ni a la mitad pk suena que te cagas. El deco mola. Lo mejor : La calidad prestaciones/precio.

PD: Enganchado simultáneamente XBOX,DVD Player, PC, MP3 Muvo Slim de Creative, y todo de fábula. Salu2
Estas comparando equipos de muy distanta calidad y de muy distinto precio entre los gd580 y los z680 hay mas de 200€ de diferencia.

Creo que deberias ajustar mas tus criterios y decirnos si quieres potencia, precio asequible.... Porque logicamente los gd580 quedan completamente en el olvido si los comparas con z680.
MatLaB escribió:Yo tengo los GD580. Se escucha impecable tanto en XBOX como en DVD. Decirte que mi cuarto tiene unos 15m2 y no puedo ponrelo ni a la mitad pk suena que te cagas. El deco mola. Lo mejor : La calidad prestaciones/precio.

PD: Enganchado simultáneamente XBOX,DVD Player, PC, MP3 Muvo Slim de Creative, y todo de fábula. Salu2

:O :O :O :O

Yo no tenia los gd580 pero si los t5400 y tampoco los podia poner a mas de la mitad de lo mal que se oia. Y el sonido impecable?? :O

Veo que en sonido hay opiniones muy diversas, a algunos le parecen increibles y a otros una castaña...

Sera que soy demasiado exigente en el tema de sonido.. ein?
Yo los 5700 no los pongo a la mitad, una vez los puse a 3/4 de la potencia y me retumbaba los cirstales de la habitacion, y si subes de volumen el subwofer ya ni te cuento.
Pos yo tengo los z-680 y ni te cuento, simplemente espectaculares [flipa]
yo ayer me compre los z5500 a buen precio me parece y por el momento sin usar la salida optica de la x (pensaba que vendria el cable con los altavoces) suenan muy bien sobre todo ese subw [tadoramo]
musso donde los compraste y a que buen precio? estoy interesado en ellos tb
los compre por la calle sepulveda donde estan todas las tiendas de informatica por 300 euros viendo a que precio los venden en otros sitios me parece buen precio
9 respuestas