iTorLou escribió:El sonido es algo bastante subjetivo. Yo mismo tengo unos Behringer 2031A/3031A junto a un Schiit Modi y la diferencia con respecto a unos normalitos no es ni de lejos tan radical como la pintas. Más bien sutil, ya ni te cuento para gente que hace un uso normal de su PC, con MP3, YouTube, Skype y poco más.
Asimismo, igual está buscando unos 5.1/7.1 y no unos estéreo; y los Z906 no suenan tan mal.
Añado a raíz de un PM preguntando:
La audiofília es algo bastante sibarita y para gente con presupuesto muy holgado. Comprarse una pieza de esta índole de es en la mayoría de los casos un despropósito para un usuario normal, no solo ya por el hecho de tratarse de monitores y por ende contraproducentes al sacar a relucir toda la porquería que lleve el audio, sinó también por la barbarie de consumo que tienen.
Yo te hablo desde mi experiencia, algo que comprobe in situ.
Tenia los logitech Z5300, que son practicamente unos Z5500 sin decodificador digital, por cierto los Z5500 son mejores que los z906 ya que logitech abarato sus productos mas nuevos, y la verdad que cuando los tenia encantados, siempre anduve con creative 4.1 que tambien pensaba que sonaban bien, los z5300 tenian unos bajos bestiales, potencia a raudales, un dia disparando con el sniper del far cry y el volumen al maximo casi reviento los cristales de la ventana, pero para de contar.
Me compre los monitores, que como tu dices sacan el sonido mas limpio, y fue redescubrir el sonido, la diferencia en mi caso es abismal en todos los aspectos.
La cosa es que gastarse 280€ en esos logitech me parece la peor compra posible por que con ese dinero te puedes comprar un sistema hi-fi que deje muy mal parado a estos 5.1, ya mismamente los tipicos edifier 2.0 que venden en amazon te van a dar mayor calidad de sonido valiendo tres veces menos.
Ya te digo, yo pensaba que los logitech eran la polla, pero cuando descubres el sonido de calidad que te pueden dar un buen 2.0, te das cuenta que te han estado engañando mucho tiempo.
Ya de una mala un receptor y un 5.1 tipo yamaha ya me parece una opcion muy superior, y por 300€ los hay.