Logiteh G25 configuracion

Buenas sabeis como cofigurar este volante, es que me resulta demasiado sensible y la fuerza con la que se mueve el volante cuando te rozas con algo o simplemente cuando el coche derrapa me parece excesiva y bastante brusco, sabeis como modificar esto??
Buenas yo tengo ese volante y en la play no hay que hacerle ninguna configuracion luego ya si te refieres al gt5 para disfrutarle bien es desactivar todas las ayudas y dentro la configuracion del volata ponerle el force feedback al tope de duro y desactivar la ayuda en la direccion.
Para activar el embrague hay que pulsar una vez que ya a ampezado la carrera al triangulo, siempre y cuando el coche tenga la opcion de marchas manuales de ese modo ya que no todos lo tienen.

cualquier duda ya sabes...
un saludo
y como puedo entrar en la configuracion del volante? es desde el menu de la ps3?
El G25 no es configurable desde PS3
si se configura desde PC se queda la configuración cuando lo pones en PS3?
kmorfo escribió:Para activar el embrague hay que pulsar una vez que ya a ampezado la carrera al triangulo, siempre y cuando el coche tenga la opcion de marchas manuales de ese modo ya que no todos lo tienen.

cualquier duda ya sabes...
un saludo

A que te refieres con activar el embrague? A usarlo como el de verdad? Que coche guapo lo tiene?
Reedyck: no, el volante no tiene memoria ni nada similar, cuando lo conectas es la el juego que está en la consola o el ordenador quienes lo configuran

Para ello el juego tiene que incluir soporte para el volante, bien porque tenga soporte exclusivo para el (no se si el gt5 prolog. lo tiene) o porque lo reconozca como un volante normal

En mi caso tengo el g25 y en la ps3 lo he probado con varias demos (dirt, sega rally, motor storm) y con el juego burnout paradise

En las demos solo el motor storm lo pilla, pero no pilla los pedales, solo el volante y los botones (una caca acelerar con un boton, pero menos da una piedra, con la vista interna es un flipe)

En el burnout paradise es una pasada, el embrague te lo coge como freno tambien, la única pega es que no puedes reasignar los controles (yo no vi como hacerlo, solo escoger entre dos o tres preconfiguraciones, que vagos son, no les cuesta nada hacer un menu y que te elijas tu los botones que quieres usar...)

Por cierto, en el burnout paradise no me coge el force feedback (la vibracion), y eso que esta puesto en el menu de conf. que si que use la vibración en el volante... ¿hay alguien que haya probado esto?

Un saludo

HtDreams
6 respuestas