dudoso1 escribió:Por lo que he estado viendo, el funcionamiento una vez instalado el pkg seria mas o menos asi:
Enciendo PS3 - Cargo Backup manager (y Lv2 primero si hiciese falta) - Elijo juego (carga NO directa) - Cargo LogJam - Cargo Backup
O en caso de que lo hagais online...
Enciendo PS3 - Desconecto PSN - Cargo Backup manager (y Lv2 primero si hiciese falta) - Elijo juego (carga NO directa) - Cargo LogJam - Conecto PSN - Cargo Backup
Ahora podriamos crear entre todos un listado de ID's falsas e ir actualizando el primer post por ejemplo, asi la gente iria escogiendo las que quisiera y crear logs diferentes de forma rapida.
No tiene sentido poner ID falsas.
Entonces estarias "destapandote" tu mismo.
El programa escanea y te crea un log con lo que tengas, con lo que cada uno posee su propio log.
Lo que comentaba antes de cambiar config es por meterle algo que no tengas en la consola, por que si escanea y crea un log de todo, pues tiene errores come que siempre sera el mismo y pilla todo lo que encuentra en games, no solo del GAMES de los Backup.
Ejemplo:
BLES01337/01.00/00.0000---->ID=Comgenie's Awesome File Manager
BLES00027/01.00/00.0000---->ID=Virtua Tennis 3
BLES00521/01.01/00.0000---->ID=Mafia II
Estos son los datos directos que te dan los PARAM.SFO
Buscad cada ID y si no necesita un minimo de SDK_VERSION pues ya me contareis.
Bueno menos el Comgenie's Awesome File Manager que claro que no pide nada.
Yo le doy nada mas encender la ps3, me crea el log y con el propio multiman, que tiene expolorador de archivos o con el Comgenie's Awesome File Manager borro lo que me puede delatar.
Asi si podrias pasar el primer chequeo, pero es que nadie conoce a ciencia cierta que otras cosas "mira" Soñy al conectarnos
Como el firm de nuestra consola, que de momento te lo saltas con las DNS, pero creo que ya postee en algun sitio que tendriais que conocer primero que es un IDSpoofingDNS.
Claro Soñy blinda su consola y es tan gilipo**as de no proteger sus servers por que no tiene ni pu*a idea de una simple encriptacion SSL.
Ya, y voy y me lo creo.
Cada vez que sale una actualizacion le secuestran la cache ID del server y se la cuelan.
Hay otras formas de ocultarse, pero cada loco con su tema.
Saludos