Esas firmas son muy grandes.
No tienen que superar en su conjunto los 300x200 pixeles y no mas de 25 Ks.
Yo no lo veo nada del otro mundo, es un logo, con las letras Dead or alive.
Enga va, como soy buena persona aqui teneis la version reducida
Mi firma cumple las normas, en su conjunto no debe superar los 300x200 y la mia ocupa 280x214 y 24,7 Ks.
Y lo de que el logo es una kk no lo he dicho yo
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto Mi firma cumple las normas, en su conjunto no debe superar los 300x200 y la mia ocupa 280x214 y 24,7 Ks. Y lo de que el logo es una kk no lo he dicho yo Salu2
Dich, perdona, se me olvido cambiar el nombre de la segunda cita lo siento ^_^u
Lo del tamaño te lo decia porke decias ke era mu grande........ weno dejalo xD jajajajjajaja
Escrito originalmente por Play adicto Mi firma cumple las normas, en su conjunto no debe superar los 300x200 y la mia ocupa 280x214 y 24,7 Ks. [ginyo] Y lo de que el logo es una kk no lo he dicho yo [ginyo] Salu2
214>200
P.D: No es que me importe, pero me ha hecho gracia que digas que esta dentro de la norma
P.D: No es que me importe, pero me ha hecho gracia que digas que esta dentro de la norma
y 284 < 300 No puede superarlo en su conjunto, y la mia no los supera, hay gente que tiene imagenes muy largas (que superan los 300) y a la vez muy poco altas, vamos que la del Doa podria ser mas grande, pero no me apetecia andar ajustandola.
Por ejemplo tu firma es mas larga que 300, pero de alta es 60, asi que en su conjunto no los supera.
Salu2
yo entendia que no se debeia de superar ninguno de esos tamaños, la verdad es que hubiera sido mas facil que dijeran un tamaño maximo de ancho y alto por separado y ya esta
El logo está bien, pero son las letras de Dead or alive 3 y Xtreme beach volleyball, solo que con otra palabra debajo. Que por cierto, me recuerda mucho a la tipografía de Matrix.