Logo de DOA ULTIMATE!!!!

Aqui el logo, mucho mejor que el anterior.

Imagen
^___________^ ke bonitoooooooooooo [ayay] [ayay] [ayay]

Weno yastamos aki los tres enganchaos del DOA XD podiamos montar un club juajuajuajuaujajuajua.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el club se llamaria EOLiaonos unidos por DOA ^^

P.D: No taria mal que lo hicieramos xD....me apunto diseñar la web xDDDD [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sería mala idea pero... seriamos namas que pervertios xD xD XD XD

Jiajiajiajiaa, por cierto, a ver si pinto a alguna chica del DOA y me la planto en el abatar, que el mio ta ya mu viejo [looco] [looco]
hombre no taria mal xD aunque fuera solo de depravados y fans de DOA xDDDDDD.

P.D: Yo tb tengo que cambiarme el avatar por alguno mas ^^UUUUUUUU [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D: E visto una imagen de hitomi en 3d que tira de espaldas ^^ lastima que solo sea para mas de 18 años xDDDDDD.

Tenemos que hablar un dia los tres por el MSN ^^
M encanta el LOGO, simple pero de lo mejor k he visto, si esk lo smple a menudo es lo mejor.

pues si eso m apuntais al EOL-CLUB DOA ok?

por cierto se ha dicho algo de la fecha????

joer k ganas tengo de otro DOA. xD

agur
El logo esta bien,pero joer abrir un post para un logo...que frikis que soy XD.

Enga un saludo
No se hable ma, yo hago la web, jaajajjajajaja, ya tengo un nombre, aunke tardare un poco en hacerla, jejejjeje.
Esas firmas son muy grandes.
No tienen que superar en su conjunto los 300x200 pixeles y no mas de 25 Ks.
Yo no lo veo nada del otro mundo, es un logo, con las letras Dead or alive.
Enga va, como soy buena persona aqui teneis la version reducida :-p
Imagen
Salu2
al ser un conjunto de los 3 DOA, estaran todos los k salieron antes, pero.. habrá algun pj nuevo????

agur [bye]
espero ke kambien el logo porke es una kk
SAlu2
Escrito originalmente por Play adicto
Esas firmas son muy grandes.
No tienen que superar en su conjunto los 300x200 pixeles y no mas de 25 Ks.
Salu2

¿Has visto el de tu firma? es casi el doble de alto xD

espero ke kambien el logo porke es una kk
SAlu2

Así me gusta, hay que ser sinceros juajuajuajuajua.... pero a mi me gusta el logo, sencillo práctico y vistoso :) como deben ser jeje

A ve, mapunto al club!!!! MUAJAJAJAJA que pa eso lo dije er primero X-D X-D X-D X-D pero que en el dese del club...... salga alguna tia por favó! XD
Mi firma cumple las normas, en su conjunto no debe superar los 300x200 y la mia ocupa 280x214 y 24,7 Ks. [ginyo]
Y lo de que el logo es una kk no lo he dicho yo [ginyo]
Salu2
si se quiere hacer el club [+risas] havisame ANGEL OSCURO que te ayudare en el php ^^
Mi firma cumple las normas, en su conjunto no debe superar los 300x200 y la mia ocupa 280x214 y 24,7 Ks. [ginyo]
Salu2

Dich, perdona, se me olvido cambiar el nombre de la segunda cita [toctoc] [toctoc] lo siento ^_^u

Lo del tamaño te lo decia porke decias ke era mu grande........ weno dejalo xD jajajajjajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2

214>200 [idea]

P.D: No es que me importe, pero me ha hecho gracia que digas que esta dentro de la norma [qmparto]
DEmasiado simplo, aver si mejora xD
Escrito originalmente por ToriTM

214>200 [idea]

P.D: No es que me importe, pero me ha hecho gracia que digas que esta dentro de la norma [qmparto]

y 284 < 300 :-O No puede superarlo en su conjunto, y la mia no los supera, hay gente que tiene imagenes muy largas (que superan los 300) y a la vez muy poco altas, vamos que la del Doa podria ser mas grande, pero no me apetecia andar ajustandola.
Por ejemplo tu firma es mas larga que 300, pero de alta es 60, asi que en su conjunto no los supera.
Salu2
yo entendia que no se debeia de superar ninguno de esos tamaños, la verdad es que hubiera sido mas facil que dijeran un tamaño maximo de ancho y alto por separado y ya esta [risita]
¡¡Jostias el platano bailarin!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El logo está bien, pero son las letras de Dead or alive 3 y Xtreme beach volleyball, solo que con otra palabra debajo. Que por cierto, me recuerda mucho a la tipografía de Matrix.
Muy wapo si señor, vaya ganas de que salga ya
Ey, ey que yo tambien me apunto al club ese de doa.

Y ya de paso hacemos una peticion online para el doa rpg ese que dije la semana pasada. El de guiar a una luchadora desde la pubertad a la menopausia [carcajad]
bueno entonces cuantos somos????

agur
Estoy pensando que si el xbox live 3.0 esta listo cuando lanzen este juego lo mismo podemos crear un clan para meternos cañita.
Jostias, eso estaría de cojones......... pero a mi me banearon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
26 respuestas