Escrito originalmente por helenchan No es americano, es nórdico (y en teoria verde y se llama Nicolás o algo así)
Al final va a ser el del anuncio de Amena
De todas formas, a mi lo primero que relaciono con Santa Claus es (navidad aparte) la coca-cola y el Mcdonalds y eso es mu americano
Al final va a ser el del anuncio de Amena De todas formas, a mi lo primero que relaciono con Santa Claus es (navidad aparte) la coca-cola y el Mcdonalds y eso es mu americano
Sí. Es que es rojo porque salió así en un anuncio de coca-cola.
El personaje de Santa Claus se basa en San Nicolás, que creo que era griego y sí, originariamente, iba de verde. Como dice Helenchan, va de rojo por una campaña publicitaria de Coca-Cola.
Escrito originalmente por Heracles El personaje de Santa Claus se basa en San Nicolás, que creo que era griego y sí, originariamente, iba de verde. Como dice Helenchan, va de rojo por una campaña publicitaria de Coca-Cola.
Saludos.
¿Tienes más información? Tendremos que averiguar de donde viene y como fue a parar a los paises nórdicos.
Puestos a cambiar cosas, pueden poner a los reyes para reyes
Me ha gustado el guiño..pero espero que no se haga costumbre, que me gustaba la sobriedad de la página, y si empezamos a modificar me puedo empezar a poner pesado
El último momento de inflexión importante en la evolución iconográfica de Santa Claus tuvo lugar con la campaña publicitaria de la empresa de bebidas Coca-Cola, en la Navidad de 1930. Como cartel anunciador de su campaña navideña, la empresa publicó una imagen de Santa Claus escuchando peticiones de niños en un centro comercial. Aunque la campaña tuvo éxito, los dirigentes de la empresa pidieron al pintor de Chicago (pero de origen sueco) Habdon Sundblom que remodelara el Santa Claus de Nast. El artista, que tomó como primer modelo a un vendedor jubilado llamado Lou Prentice, hizo que perdiera su aspecto de gnomo y ganase en realismo. Santa Claus se hizo más alto, grueso, de rostro alegre y bondadoso, ojos pícaros y amables, y vestido de color rojo con ribetes blancos, que eran los colores oficiales de Coca-Cola
Aquí explica lo de Coca-cola, que cabrones, yo siempre pensé que papa noel vestía de rojo para ir a juego con los coloretes
Escrito originalmente por Ark del KAOS Puestos a cambiar cosas, pueden poner a los reyes para reyes Me ha gustado el guiño..pero espero que no se haga costumbre, que me gustaba la sobriedad de la página, y si empezamos a modificar me puedo empezar a poner pesado
Pues yo pienso al contrario, es bonito que cambie el encabezado de vez en cuando.
Pues yo pienso al contrario, es bonito que cambie el encabezado de vez en cuando.
Si bonito esta
Pero si la gente se pone pesada os lo harán cambiar para san valentín, carnavales...y acabareis teniendo uno para cada día. Estilo google XDXD
Si bonito esta Pero si la gente se pone pesada os lo harán cambiar para san valentín, carnavales...y acabareis teniendo uno para cada día. Estilo google XDXD
Pos lo del google mola
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid