Logo de Jecht o Yuna (FFX-2) para tatuaje, ayuda plzzzz

A ver si alguien podria modificarme el logotipo de estas fotos, o de otra que tenga que salga este logo, y agrandarmelo a gran resolucion... la foto que sea transparente y con el logo totalmente en negro.

A ver si alguno lo puede sacar.

salu2 y asias ;)

Adjuntos

ahi va la otra.

a ver si me podeis sacar eso plzzz

salu2

Adjuntos

Yo si seria tu lo pondria en el rincon del eoliano y en offtopic que ahi ahi mucho fiera con el photoshop.

Suerte :)
ScRaCh, todo desde le respeto que somos colegas, pero es que me ha hecho daño lo de "sería" por "fuera" y el segundo "ahí" por "hay".

Yo también le pego pataditas al diccionario, pero es que tantas juntas.... ;-)
Bueno, esto es lo máximo que yo he conseguido :)

Adjuntos

Muchas gracias icarus X-D

si alguno tiene alguna otra aportacion que la ponga eh? aunque la de icarus ma gustao bastante.

un saludo y gracias

P.D.: icarus eres el de ffmaniacs no? es que creo que rinoa__ ma hablao alguna vez de ti y como usas el photoshop para las firmas ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
ScRaCh, todo desde le respeto que somos colegas, pero es que me ha hecho daño lo de "sería" por "fuera" y el segundo "ahí" por "hay".

Yo también le pego pataditas al diccionario, pero es que tantas juntas.... ;-)

Sorry,mi nivel linguistico no es muy bueno,se escribe asi linguistco?

Prefiero que me lo digais,asi mejorare mi ortografia,tranquilo no me jode y gracias por avisarme,ya se otra cosa.

SaludoS [inlove]
weno es lingüistico [jaja] [jaja]

sobre los logos aki tienes dos , uno es negro entero y el otro no (son casi iguales d todas formas :P), si kieres q los aga mas grands avisa [oki]

salu2
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: icarus eres el de ffmaniacs no? es que creo que rinoa__ ma hablao alguna vez de ti y como usas el photoshop para las firmas ;)

Sí, soy yo [bye]
RiNoA__ es muy maja, como tb es de Valencia nos hemos visto un par de veces.
ScRaCh, enhorabuena por tu actitud, admiro a la gente que quiere aprender. Tampoco es que vayamos a estar aquí todos buscando los fallos a los demás (yo soy el primero que los comete), pero amos, creo que lo más gordo sí es weno decirlo :)
Un saludete ;)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)