Logo de kimono de Goku

Buenas pues eso que he esta buscando por google pero no encuentro na.

Busco el logo que tiene krilin y Goku en el kimono que les da el maestro tortuga.

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo, el tamaño da igual solo hace falta que se vea claro.

[beer]
Vaya si al final EOL tien mas info que google

De todas maneras en ese hilo tampoco he encontrado nada los ultimos links ya no funsionan y el simbolo de la mitad no es lo que busco aunque creo que el de Dragon ball es el kanji de arriba.
That's the way, aha aha... I like it...

Imagen

Se lee "kame", y significa "tortuga"

Por cierto, para la proxima vez que quieras buscar un kanji concreto, en la seccion "imagenes" del google pones "kanji" y lo que quieras buscar. Yo para encontrar esto he puesto "kame kanji", y en la primera pagina ya me ha salido.

Hasta otra!
Lo mismico que hago yo Ganondorf ^o^

Y así es como estoy aprendiendo kanjis xDDDD

Pa que luego digan que los cursos por internet no sirven, toy aprendiendo japonés por fansubs y kanjis por google, quien da más xDDDD a tomál por culo el Jome Inglis xD
Tortuga (kame)

界王 Kaioh

Ha llevado esos dos que yo recuerde. El de Kaioh lo ha llevado uno encima del otro y un poco chafados, adaptados al círculo del traje.

Algo así.

Si los ves pequeños, pulsa "CTRL"+"+" en Mozilla Firefox o Opera y lo verás lo grande que quieras.
Ganondorf escribió:That's the way, aha aha... I like it...

Imagen

Se lee "kame", y significa "tortuga"

Por cierto, para la proxima vez que quieras buscar un kanji concreto, en la seccion "imagenes" del google pones "kanji" y lo que quieras buscar. Yo para encontrar esto he puesto "kame kanji", y en la primera pagina ya me ha salido.

Hasta otra!

Mu grande, gracias
6 respuestas