Logo de película que recuerda a un juego.

Este cero me recuerda al de un juego de GC.

Imagen
Sí........ a mí también me suena....... ese cero........ y sobre todo la palabra ZERO........ [+risas]
Es que un Zero no deja de ser un Zero. De toda la vida. :P
[modo ironico on]Este no era el logo secreto que aparecía en la torre oculta del mario sunshine? [carcajad] [modo ironico off]

La verdad esque es clavadito al de RE zero....

[bye]
PD: De que va la peli?
Pues con tanto Zero. Sera una "conversion" del Project Zero [fumando]
imagino que muchos lo sabréis. pero ese logo no lo inventaron los de capcom.

es el Zero ASCII de toda la vida. que se diseñó con una raya cruzada para poder diferenciarlo del la O mayúscula.

así que tampoco es que sea copia copia :)
es el Zero ASCII de toda la vida. que se diseñó con una raya cruzada para poder diferenciarlo del la O mayúscula.
Pero la raya cruzada va para el otro lado, al igual que en el Ø que utiliza Capcom.

Por cierto, en mi opinion ese cero no se parece ni en el ojete al de Resident Evil. :p

PD: Cero se escribe con C :p
maesebit escribió: Pero la raya cruzada va para el otro lado, al igual que en el Ø que utiliza Capcom.

Por cierto, en mi opinion ese cero no se parece ni en el ojete al de Resident Evil. :p

PD: Cero se escribe con C :p

A mi tpc se me parece demasiado [agggtt]

PD. Cero en inglés se escribe zero.
No es por el código ASCII en si, sinó por el hecho de meter un cero gigante en medio de la carátula que es lo que hace recordar al juego, ¿os jugais algo a que más de uno irá diciendo por ahí que ya anuncia la peli de Resident Evil 0? :Ð
el del resident evil zero es mas alargado este es mas grueso
Bueno, vale, no se parece en nada, no os lo tomeis tan a pecho ;)
PD. Cero en inglés se escribe zero.
Nought. Zero es una americanada. Ademas, lo decia porque estamos en un foro Castellano. :P XD
13 respuestas