Logo de Steam en el perfil

¿Nuevo de ahora mismo, no? :p
Gracias por acordaos de los pceros, q estamos discriminados [+risas]
Probando

EDIT:Os falta Wii y 3ds
Llegais tarde

¿Puede ser que yo haya sido el primero en ponerme el icono del steam y x360?

PD:. hilo_novedades-tecnicas-de-la-web_1568948
Debía haber supuesto que estaba tb para ps3 y 360 [+risas]

mik0 escribió:Llegais tarde

¿Puede ser que yo haya sido el primero en ponerme el icono del steam y x360?

PD:. hilo_novedades-tecnicas-de-la-web_1568948

Por lo menos la casilla de steam ya estaba en el perfil, yo lo tenía puesto desde hace.., el logo me ha aparecido solo.

Nada, que muy chulos todos.
Están guapos xD

Por cierto, ¿Han cambiado el icono del enlace de la web? Es que lo veo como más anaranjado xD
Ya ves que pasada!

Salu2!
No se si ven peor incluso que los viejos o es mi vista.

Pero oyes, por fin tenéis lo que queríais para poner vuestras vidas a nuestro alcance.

Muahahaha
fearandir escribió:No se si ven peor incluso que los viejos o es mi vista.

Se aceptan ideas, rediseños, sugerencias. Lo que me niego a aceptar es un "son peores" sin más.
Pero es que lo son [360º] [360º] [360º]

Si tengo hueco lo intento. También es verdad que yo tengo la web tuneada con iconos y estructura cambiada a mi gusto y no estoy acostumbrado a lo standart XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ami me gusta la nueva textura de los iconos , aunque tengo que admitir que notaba algo raro pero no sabia el que .
Algunos usuarios comentan que les interesaria tambien un icono para Skype. Es una propuesta, sera pensada en un futuro o la dejamos en el cajon del "proximamente"?
No creo que lo del Skype sea muy necesario en una web de videojuegos. Ya bastantes formas de contacto hay con el e-mail, MP, MSN, Facebook, Twitter, Jabber, y los propios sistemas de mensajería de PSN, Live y Steam, ¿no?

Antes me pensaría lo de 3DS, pero habría que ver cómo avanza. De momento los que lo usan se cuentan con los dedos de los pies.
fearandir escribió:Pero es que lo son [360º] [360º] [360º]

Baneo en 3, 2, 1...
:P

A mí me ha gustado el remoce. Que llevábamos ya diez años con los mismos iconos, cualquier mejora es de agredecer.

¿Quitaréis los de AIM e ICQ? Yo sigo usándolo para chatear con cuatro yankees, pero nunca fueron excesivamente populares.

Imagen
Pues a mí el de skype me parece mucho más necesario y usado que ICQ y AIM por ejemplo
Hardrockdcm escribió:Pues a mí el de skype me parece mucho más necesario y usado que ICQ y AIM por ejemplo

Pues si, yo por ejemplo lo único que uso para conversar es el Skype y el Twitter, las demas plataformas como que se han ido quedando obsoletas un poco xDD
Gracias por el curre, es muy útil esto que has añadido

Y si, yo veo mejor skype antes que la 3ds o icq o aim

Mi sugerencia sería poner u otro tipo de font para que se viera mejor, o bien ponerle otro tipo de borde más fuerte para que se vea mejor, en EOL 2'0 la verdad es que le cuesta un poco verse bien por el poco contraste de colores.
Yo vengo a hacer peloteo, que leí ayer que te has pegado 2 días sólo para esto y encima venimos a tocarte los huevos diciendo que son feos. Cualquier mejora siempre es bienvenida.

¡Gracias!
No sé cuánta gente usa skype (no poca, creo), pero no se trata solo de comunicarse, son llamadas de voz, para los juegos de equipo es vital tener un sistema así. Por eso es diferente a usar e-mail, MP, MSN, Facebook, Twitter, Jabber y los propios sistemas de mensajería de PSN, Live y Steam :)

En el caso de xbox live y PSN supongo que tienen sistema de chat por voz propio, en el caso de PC suele ser skype o similares.
Ya puestos podríamos poner un minichat del IRC Hispano en la portada [hallow]

¿No os parece que lo del chat por Skype debiera ser gestionado por cada uno? Ignoro si hay una forma de hacerlo de forma que quede oculto, pero eso de que figure mi correo electrónico en el perfil no terminaría de hacerme gracia.
Scylla escribió:Ya puestos podríamos poner un minichat del IRC Hispano en la portada [hallow]

¿No os parece que lo del chat por Skype debiera ser gestionado por cada uno? Ignoro si hay una forma de hacerlo de forma que quede oculto, pero eso de que figure mi correo electrónico en el perfil no terminaría de hacerme gracia.

Yo veo tu correo. Está en tu MSN y te voy a buitrear :Ð
elgromer escribió:
Scylla escribió:Ya puestos podríamos poner un minichat del IRC Hispano en la portada [hallow]

Yo veo tu correo. Está en tu MSN y te voy a buitrear :Ð

Soy un hombre.

En cuanto al correo...
Imagen
elgromer escribió:Lo sé.... y? [amor]

Imagen

Imagen
Peklet escribió:para los juegos de equipo es vital tener un sistema así

Por esa regla de tres debería añadir Ventrilo, Mumble y TeamSpeak, y no el Skype. Utilizad cualquier otro medio de contacto y pedid el Skype. No vamos a añadir espacio para todas y cada uno de los servicios que hay en Internet, sólo los más utilizados y más útiles para una comunidad de videojuegos.
melado escribió:
Peklet escribió:para los juegos de equipo es vital tener un sistema así

Por esa regla de tres debería añadir Ventrilo, Mumble y TeamSpeak, y no el Skype. Utilizad cualquier otro medio de contacto y pedid el Skype. No vamos a añadir espacio para todas y cada uno de los servicios que hay en Internet, sólo los más utilizados y más útiles para una comunidad de videojuegos.

Bueno, el Ventrilo y el Mumble nunca los he probado, pero el TeamSpeak va de conectarse a servidores (ip/dominios) y lo de las cuentas de usuario va segun servidor (usando un token único en cada cliente). Así que no le veo yo la forma de implementar eso

En cambio skype (si se implementase) si que va cada uno con su nombre de usuario
Han quitado los iconcitos para eol 2.0 o me lo parece a mi?
edit: vale, problema de caché.
me acabo de dar cuenta y me pasé por aquí. Mola, se pedía a gritos
A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/

Imagen
melado escribió:
judelco escribió:A melado, una cosa, estaría bien que los links fueran con el target="blank" para que se abran en una nueva pestaña, porque es un poco un rollo ir visitando perfiles y volviendo atrás al navegador para seguir con el hilo, consumir consume más =/

Imagen

Al mes o así reviento todas las ruedas de los ratones del medio, han muerto ya como 4-5 ratones de tanto click ahí srsly
Pues compra un ratón de más de 1€..pq mira q uso yo el click de la rueda para cosas eh..no solo navegación, y jamás he roto ninguno.
Gaiden escribió:Pues compra un ratón de más de 1€..pq mira q uso yo el click de la rueda para cosas eh..no solo navegación, y jamás he roto ninguno.

Todos son logitech, será que yo les doy un uso demasiado intensivo (y aun así los cuido, pero nada, incluso han llegado algunos a dejar de hacer click normal izquierdo de las veces que le he dado
judelco escribió:
melado escribió:

[img ]http://codinghorror.typepad.com/.a/6a0120a85dcdae970b0128777031da970c-pi[/img]

Al mes o así reviento todas las ruedas de los ratones del medio, han muerto ya como 4-5 ratones de tanto click ahí srsly

A mi me gusta hacerlo con control+click izquierdo, es más cómodo siempre y cuando no suelas tener la mano izquierda alojada alrededor de tus testículos.
Peklet escribió:
judelco escribió:
melado escribió:[img ]http://codinghorror.typepad.com/.a/6a0120a85dcdae970b0128777031da970c-pi[/img]

A mi me gusta hacerlo con control+click izquierdo, es más cómodo siempre y cuando no suelas tener la mano izquierda alojada alrededor de tus testículos.

Solo tiene la pega de que si lo combinas a abrir links junto a scrollear la página, seguramente acabes modificando el tamaño de la página a la velocidad que voy xD
Solo se pueden ver en eol 1.0? :/
yo uso 2.0 y salen sin problemas
refresca la caché
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:

Imagen

¿Netbook?

Como sugerencia, gastar el icono actual del MSN en lugar de la mariposa que hace tiempo que ya no se gasta
Petiso Carambanal escribió:yo uso 2.0 y salen sin problemas
refresca la caché

Muchas gracias ^^
Boton derecho --> Abrir en una nueva pestaña :3
Soy el único que hace Control-Click o que? xD
40 respuestas