OFFTOPIC: Viendo tu fimra me he visto en la obligacion de avisarte, de que se presentara en el Kodak Theatre, pero es que TODOS los años las conferencias de nintendo son en el Kodak Theatre... pero no en la sala que vemos las entregas de los oscars, sino una sala anexa.... por lo tanto, no se presentara en ese escenario tan impresionante, sino en el mismo lugar donde se han hecho las conferencias estos ultimos años...
este hilo esta repe, hay otro con el primer diseño del primer personaje y el logo en este foro. El juego pinta muy bien, esperemos verlo por aki muy prontito (ESPERO).
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
OFFTOPIC: Viendo tu fimra me he visto en la obligacion de avisarte, de que se presentara en el Kodak Theatre, pero es que TODOS los años las conferencias de nintendo son en el Kodak Theatre... pero no en la sala que vemos las entregas de los oscars, sino una sala anexa.... por lo tanto, no se presentara en ese escenario tan impresionante, sino en el mismo lugar donde se han hecho las conferencias estos ultimos años...
trape escribió:este hilo esta repe, hay otro con el primer diseño del primer personaje y el logo en este foro. El juego pinta muy bien, esperemos verlo por aki muy prontito (ESPERO).
Exacto, HILO REPE (para algo lo pues yo, jejejeje )