logo de xbox

alguien sabe como quitar el logo de xbox verde que esta en la consola en forma de circunferencia?? es que he estaso intentandolo con un destornillador y haciendo palanca pero no sale :(

gracias!!!
[jaja]

Instrucciones de eliminado del logo verde

[jaja]

Es una coña... es que no tengo ni idea de cómo se quita, pero a grandes males... [borracho]

Salu2.
joder pues bien buena ke es la coña!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
buenas para quitar el logo de la Xbox tienes dos opciones:

- Si tienes una Dremel Multi, te puedes comer la parte donde esta pegada en la carcasa, es decir comerte el plastico de la carcasa.

- Mediante un metodo un poco mas rustico, es decir aplicando vapor de agua por debajo del logo.

aqui te pongo unas imagenes del segundo metodo Logo

Si encuentro la de la dremel te la pongo, es que no recurdo donde las tengo!!

SAludillos!!!
y otra preguntilla... el color verde que tiene la placa, he leido que con disolvente se quita... es cierto???
pues si, se quita con disolvente ;) y queda guapisimo transparante!!! :D a mi es que el color verde no me molaba mucho.
Otra manera de quitar el logo??, y ademas donde debo soldar el led para que me brille el logo?
Otra manera de quitar el logo??, y ademas donde debo soldar el led para que me brille el logo?

pos la forma mas sencilla es esa... aplicando calor tanto detras como delante del logo, respecto a lo del LED :-P esto no viene de fabrica para ponerle un led y que te brille el logo, te la tienes que amañar para eso. Lo unico que te dijo es que vete buscando una dremel si quieres hacer eso jejejeje [jaja]
7 respuestas