LOGO DE XOX360 AL GRABAR UN JUEGO

hola soy nueva en el foro y ultimamente nada mas q hago hacer posavasos,siempre grabe los juegos bien pero ultimamete no me van,me sale el logo de xbox360 con el boton de pay,rebovinar,ect,vamos como si fuera una cancion,,tengo una grabadora paioner y llevo tiempo sin grabar pq me desespero,alguien me podria ayudar,please??si he puesto mal el post pido mis disculpas,un saludo y muchas gracias [ayay]
Lo que me da que tienes que hacer es parchear los juegos y ponerle la ultima actualizacion (8955), en este tutorial te explica todo de como hay que parchear etc, toca leer un poco, pero asi se aprende:

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Suerte
he grabado al activate iso en un verbatin de doble capa y ok con image burn como dices,despues viene el problema...lo meto en la consola y lo unico q me hace despues de leerlo es abrir bandeja,la abro y meto el q he grabado y me vuelve a salir el logo blanco y verde de xbox360 ,estoy desesperada,q otra opcion me puedes dar y pq no me funciona ese sistema??
gracias por tu paciencia
una cosa como puedo averiguar el firn de mi consola'??
LA grabadora q tengo es una pioner 111d.29 y actualize su firm ayer desde este foro
si pones que juegos son los que te dan problemas, se puede saber que wave tienen y con eso se sabe como parchearlos.
pues ultimamente todos,,virtual tenis 4,strett figter y algunos mas,,de todas maneras como puedo averiguar cual es el flaseo d emi consola y pq crees q no me funciona lo del disco y abrir la bandeja pq no me sale nada de q no es un juego de xbox ect,,gracias ,,soy un poc pesada [ayay]

estoy viendo loq pone por aqui la gente,,mi consola fue flaseada hace 2 años,puede q sea q se me ha quedado el flaseo desfasado por eso no van los juegos??haber si puedo averiguar y de q manera cual es el flaseo q tiene mi consola,alguien sabe como averiguarlo??
A mi me pasa lo mismo , ayer hice copias de DIVINITY 2, CDMW2 , AGE DRAGONS . y me pasa exactamente lo mismo , hasta donde tenia entendido tengo la ultima actualizacion y liteon ixtreme 1.6
nachzeher escribió:A mi me pasa lo mismo , ayer hice copias de DIVINITY 2, CDMW2 , AGE DRAGONS . y me pasa exactamente lo mismo , hasta donde tenia entendido tengo la ultima actualizacion y liteon ixtreme 1.6

Con ese ixtreme tienes que tener el dash 8955 y parchear los juegos a wave3 para que te funcionen tus copias, sigue este tuto:
kletus escribió:
nachzeher escribió:A mi me pasa lo mismo , ayer hice copias de DIVINITY 2, CDMW2 , AGE DRAGONS . y me pasa exactamente lo mismo , hasta donde tenia entendido tengo la ultima actualizacion y liteon ixtreme 1.6

Con ese ixtreme tienes que tener el dash 8955 y parchear los juegos a wave3 para que te funcionen tus copias, sigue este tuto:

Muchas gracia spor tu respuesta , pero lo qu eno quiero es parchear los juegos por qu etengo entendido que si despues actualizo el ixtreme , tendria que volver a grabar los juegos .. creo que mejor uso el active iso
haber q creo q me voy aclarando un poco.,por partes,
mi consola tiene un firm de hace 2 años q presuntamente tiene q ser un 1.5 o inferior,lo q yo no quiero es tenber q flsearla de nuevo por lo tanto debo de utilizar los programas PPF-O-Matic y abgx360,no??con esto me deberia de funcionar con copia de seguridad directa aunque sea un firm antiguo,,pero por ejemplo para obtener una copia de seguridad del juego wolfestein,le doy al archivo dvd con el image burm y me sale esto---
invaled of suporter image file format!!! y no me deja grabarlo al igual q el strett figter,me sale esto sin hacer nada...
eso cogiendo el archivo dvd y no la iso,,
cannot open file.c/document and setting
reason ;el sistema no puede hayar el archivo especificado
street figthter.org iso region free
es un coñazooo estoy desesperada de comer pantalla y hacer posavasos,una yaudita por favor a una probre desespeada,os lo agradeceria un monton,mi amiga tb tiene la xbox360 y le pasa lo mismo q a mi :-?
Haz la prueba usando el clone cd (hay versiones de prueba en google).

Para usarlo sigue estos pasos:

1º Abrimos el clone cd
2º Seleccionamos la segunda pestaña: Grabar desde archivo de imagen (cd con un lapiz)
3º Le damos a la pestaña buscar y buscamos donde tengamos el archivo .dvd y le damos a Abrir.
4º Le damos a "siguiente", velocidad de grabacion 4x, y a Ok, dejamos que se grabe y ya esta.

Haz la prueba, si no te va con esto ya no se que decirte.
nada de nada ,,esoy super cansada,al final voya tener que tirar la toalla,esto es muy dificil para mi,yo ya se q mi lector es un hitachi,q tengo una version antigua del firm y q uso la grabadora pioner,utilizo el matic y nada de nada,seguroq hay una solucion pero no logramos dar con ella :-?
me dan gnas de dojer y llevarla a q me la flseen pero mehan dicho q el activate iso no es compatible con los hitachi [triston]
10 respuestas