logo dreamcast

bueno lo cree ayer un poco rapidito sin cuidar en detalles, a ver que os parece.

las letras estanmuy separadas, pero es que no me apetece rectifiarlo X-D

Adjuntos

Muy bueno !!, sobre el color azul del espiral, las consolas PAL son así, no ?? porque en las NTSC es de color naranja.

Sobre este tema, alguien sabe en donde puedo encontrar imágenes con el logo de la DC y SEGA a buena resolución ?
si cierto, el logo pal es asi azulito [ayay] , y logos, busca en imagenes google a ver si te sale algo.

un saludo
mola al menos te lo has currado, pero yo mejoraria el bote de la bolilla azul ^^', lo has echo con flash?
Utilidad?

no hay ningun video oficial del logo ya?
Espero que Borreguito no se enfade conmigo, pero es que sólo quería mostrar un efecto de bote "a lo Dreamcast" que hice hace mucho para un miniwebsite que hice. Podéis ver parte de la introducción aquí: http://negora.tripod.com/intro.html . Un saludico :) .
Yo el de la firma lo hice con Animation Shop y aun así no ha quedado exacto exacto al original (tampoco se puede), pero fijate en la proporción entre la espiral y las letras dreamcast. Las letras además tienen una animación en la que "crecen" hacia arriba después del bote del puntito azul.

Y aquí está a tamaño completo, pero demasiado grande para la firma:

Imagen
Escrito originalmente por Guybrush
Yo el de la firma lo hice con Animation Shop y aun así no ha quedado exacto exacto al original (tampoco se puede), pero fijate en la proporción entre la espiral y las letras dreamcast. Las letras además tienen una animación en la que "crecen" hacia arriba después del bote del puntito azul.

Y aquí está a tamaño completo, pero demasiado grande para la firma:

Imagen

osti yo siempre crei que lo habias pillado de algun sitio, pues te quedo cojonudo eh?
La busqué como un loco y no la encontre (a raíz de alguien que la quería para su movil, ahora no recuerdo quien, pero fue en este mismo foro), así que dije, "que coño ¿porque no me la hago un momento?". Ese momento fueron unas cuantas horas de laborioso trabajo (aunque no lo parezca) pero mereció la pena, la verdad es que me gusta bastante [carcajad]

Por cierto, si alguien la quiere para firma o lo que sea que no se corte.
aiii que pasa, no me enfado, faltaria mas.
el video lo he hecho con director 8 que estoy practicando un poquillo,
y si esta un poco chapuza, pero es que me hacia ilusion.

no pasa na.
un saludete [chiu]
Guybrush te tomo la palabra :-p
mal has hecho al decir eso guybrush [qmparto] yo tb te lo cojo [qmparto] grasies nen [oki]

salu2 [bye] [bye]
12 respuestas