Logo Eolive!

Pos que como dije ya, he echo un par de borradores de posibles logos, no se como lo vereis vosotros, a mi no me parecen feos del todo.

Imagen

OTRO MODELO:

Imagen

Imagen

P.D: Va a ser dificil que así lleguemos a un modelo final. Haré infinitos logos y nunca estarán a gusto de todos. Si quereis podeis coger los modelos y hacerle modificaciones y postearlas, ya digo que no es un modelo final.
no se ven, adjuntalos comprimidos en un zip [bye]
Ya funcionan las imagenes, espero que os gusten.
El segundo estaría mejor si le quitaras las burbujas verdes esas y el planeta se viera más [ok]
Comparto la opinion de Urashima-sempai [oki]
Que si alguién más tiene una buena idea y quiere hacer un logo o varios, adelante, le animo :)
La tercera, quiero adsl para jugar al x box live [mamaaaaa]
El último está wapo, aunque al planeta le daría más brillo... y el aro no quedaba mal, quizá algo más estrecho.
Jejeje EOLive :D:D

Me gusta el último de todos, pero como dice Urashima quizas el planeta con un poco mas de brillo quedase mejor
El anillo quedaria mejor si fuera el de el Halo, aunque le falto algo, no se....
yo le quitaria las burbujas,pondria un planeta de verdad, la x mas pequeña y un aro to vacilon y el texto ese.
Escrito originalmente por Driebes
El anillo quedaria mejor si fuera el de el Halo, aunque le falto algo, no se....

Estoy contigo [oki] El anillo de Halo molaria mucho mas que el planeta ese, y quiza la X gigante quedaria mejor si fuera la "oficial",no? Aun asi molan ;)

Salu2.
Estan muy bien.
Aunque creo que quedaria mejor si la fuente utilizada fuera la oficial o lo mas parecida posible...
Algo asi:
http://www.elrascacielos.com/eol/logos.htm

Salu2.
Mi pequeña aportación.

Imagen
Imagen
El segundo, con la fuente de Xbox está guapo [oki]
Y si usas el anillo de Halo?
Es que no queria tirar de photoshop (está hecho en fireworks).

A ver si despues de la cena busco por ahí el anillo de Halo y le hago unos apaños.
El segundo con diferencia, Prueba colores diferentes a ver si hay alguno ke mole mas, pero esta de lujo.
en vex de la O con lo de Xbox, podria ser una Bola de drac, `perdon, bola de dragon.Molaria
y eso que tiene que ver con xbox.... xball XDDDDDDDD
No desvariemos... XD

Una pruebecilla rápida:

Imagen

Gracias por el anillo, Urashima [oki] Ya habia encontrao el mismo wallpaper pero a 1280. De todas maneras gracias por la molestia.
Wow [flipa]

Ta quedado genial tio

[tadoramo]
está guapo, si señor

PD: backlash, una pequeña correción a tu firma: creo recordar que es "may the force be with you", no might
bueno yo me he currao uno en 5 minutos by photochoff xD asi os voy dando ideas.

Imagen
McKlain que el anillo rodee las letras, no que este detras, asi quedaria musho mejor.
Mcklain ta currao, pero echale un vistazo al enlaze que puso o0firestarter0o, creo que en la segunda imagen pone un fondo muy wapo de una Tierra y estrellas, kedaria muy wapo que lo pusiera de background.

Salu2
Queda de lujo pero esos restos de letras del título de "Halo" a ver si las quitas XD
Ya de paso se podría meter la Tierra enmedio.
"pruebecilla rapida" XD

Aparte de que el anillo ni está bien recortao ni ná.

Y ya que estamos lo hacemos en Shockwave 3D y que el anillo rote XD

Bueno, que vaya horitas que son. Mañana más.
Escrito originalmente por mcklain
Mi pequeña aportación.
Imagen

[ok]

No desvariemos... XD

Una pruebecilla rápida:

Imagen

Gracias por el anillo, Urashima [oki] Ya habia encontrao el mismo wallpaper pero a 1280. De todas maneras gracias por la molestia.

la perfeccion existe? para mi gusto, fuera http://www.elotrolado.net ^^ y pon ozspeed ;DDDDDDDDDDD es broma, mola mola
El de mclain me encanta, ta mu xulo, algunos ajustes mas y seria perfecto :p
Todavia no me enterao k debo estar empanao pero el logo para k lo kereis???
Ufff, me rindo ante el maestro "mcklain"...

Por si te sirve de algo, aqui tienes los fondos .

Salu2.

P.D.-> ZENar, el logo es para un "Clan" de EOL para jugar con el LIVE! de M$.

Imagen

Sin lugar a dudas me quedo con este.
De todas maneras ¿por que no haceis mejor una votación? así seguro que lo ve más gente y es más fácil de votar.

Poner un plazo de presentación de logos y luego someterlos a votación (algo parecido como se hizo con el logo para las camisetas).

Salu2.
Hola a todos, leyendo este hilo se me ha ocurrido la idea de crear un logo en el que cada uno pueda incluir su nombre y quedara bien.

Lo he hecho con prisas pero creo q no esta mal del todo

aqui tenéis como una plantilla en la q incluir vuestro nombre (creo que lo mejor de todo son los pocos kilobytes que ocupa

[IMG]http://es.geocities.com/regidark/eolivedef.gif[IMG]

[IMG]http://es.geocities.com/regidark/EOLIVEDEF3-copia1.gif[IMG]
¿Cómo es que no se ven las imágenes?
Ya las cargo a la web mejor

Esta es la plantilla que he diseñado
Este un ejemplo con mi nick

Espero que os guste

Acepto sugerencias ;)

Un saludo
está muy guapo [360º]

Imagen

Pero prefiero la tonalidad VERDE de EOL y XBOX.
Gracias por tu sugerencia PAL, marchando una de gradientes verdes...
Escrito originalmente por PAL
está muy guapo [360º]

Imagen

Pero prefiero la tonalidad [B]VERDE
de EOL y XBOX. [/B]

pos ami asi m parece perfecto ;D
jajaj me pensaba q te referias a mi logo PAL, por eso lo he cambiado. xD

bueno de todos modos veo q nadie lo ha mirado, no pasa nada, algún dia os perdonaré [sonrisa]

Un saludo
regidark, me parece que no salen tus imagenes porque pones mal el enlace...
Tu pones esto:
[IMG]http://es.geocities.com/regidark/eolivedef.gif[IMG]
y me parece que en el segundo "IMG" tienes que ponerle una barra delante ["/IMG"] (sin las comillas)
Salu2.
Escrito originalmente por PAL
está muy guapo [360º]

Imagen

Pero prefiero la tonalidad [B]VERDE
de EOL y XBOX. [/B]

Habria que probar, pero no me habia dado cuenta de que con estos colores tiene un tufillo a la intro del video de halo 2 que ya ya... XD

Mañana con tiempo, que hoy ha estao el dia ajetreado. Y gracias a todos por los comentarios positivos.

Que no decaigan las sugerencias y entre todos daremos con un logo que nos guste.
Yo creo que con los tonos verdes ya queda casi perfecto (porque perfecto en esta vida no hay nada :-P).

Saludos [ginyo]
Estaa muy guapo el Logo [oki]

Aunque con unos tonitos verdes quedaria ke te cagas.

Buen Trabajo.
y dale con el verde...

pq no en tonos fusia... [Alaa!]
Esta es una prueba con mi nick
Imagen

Esta otra con las letras azules para q podáis poner el vuestro
Imagen

Esta otra con letras verdes para q podáis poner vuestro nick
Imagen

Espero q os gusten, los pongo así por si no van los enlaces
acepto sugerencias, ideas o dinero xDDDD

Un saludo
Ya que veo que muchos os lanzais a crear vuestros propios logos, aqui os pongo las fuentes True Type por si las quereis...

Salu2
Bueno, para contentar a los que tenian ansia de verde:

Imagen

Yo prefiero el azul. Otra variante:

Imagen

Saludines.
53 respuestas
1, 2