Logo Inicial con appleX v3

hemos instalado este chip y al arrancar con la bios del chip sale el logo en verde y abajo pone xecuter2 y un juego en dvd-r que tenia de marca pioneer lo lee bien. es normal que el logo con la bios del chip salga en verde, si no es asi, por que me funciona el juego??
tambien decir que he probado cd-r de musica de marcas como, sony, verbatim, princo, imation, emtec. y no me lee ni ostias (el lector es philips), es normal que no me lea ninguno. deberia de calibrar la lente??
saludos
luixi
Es normal que no telea ningun cd philips es una mierda como el mio yo le puse un lector externo.
Escrito originalmente por luixi
hemos instalado este chip y al arrancar con la bios del chip sale el logo en verde y abajo pone xecuter2 y un juego en dvd-r que tenia de marca pioneer lo lee bien. es normal que el logo con la bios del chip salga en verde, si no es asi, por que me funciona el juego??

Con el chip activado el logo tiene que salir en naranja. A lo mejor tienes invertido el power/eject, así que intenta arrancar la xbox con el eject a ver si así sale el logo naranja.

tambien decir que he probado cd-r de musica de marcas como, sony, verbatim, princo, imation, emtec. y no me lee ni ostias (el lector es philips), es normal que no me lea ninguno. deberia de calibrar la lente??

Si no te lee cd-r de música entonces puede ser un problema del lector, aunque yo también tengo un Philips y menos los metalazo, me lo lee todo :)
2 respuestas