logo para firma del foro de ngage...

Pues eso, he pensado que estaría bien desempolvar el photoshop, y hacer un loguillo así chikitín y discreto, para añadir a nuestras firmas y que la gente vea de que material estamos hechos. Os apuntáis? para no saturar el server de eol, subidlos a servidores vuestros y linkad. Voy a hacer un boceto, para ir reuniendo ideas. Enseguida edito.
Genial la idea Chilled [oki]

Yo intentaré hacer algo, aun que ahora ando liadillo con actualizar la FAQ [+risas]
¿No vale con la mini n-gage de eol colecciones? XD
pues ahí va una idea.

Imagen

Aunque más que photoshop he tirado de paint... Me da problemas el cambiar el color de la N, para ke la sombra y eso kede bien, pero en un tono verde eol. Lo he hecho como he podido con el photoshop, pero es dificil atinar, he intentado pero no keda bien. Manos a la obra se ha dicho!

EDITO: sería la clave que alguien tuvera el ttf de ngage, pk por más que quiera no lo encuentro. Ahorraros linkarme http://www.1001fonts.com . Si alguien la tiene sería al pelo que la rulase.
He estado indagando por ahí y por lo que parece no existe como una fuente, es como un logo hecho así y ya está, si quieres una plantilla te puede servir esto.
jeje, tmb vi ese foro, pero en fin, tampoco me di por vencido. En algún rincón de este mundo, por muy lejano que sea, esa fuente descansa en un disco duro a la espera de que alguien como yo la descargue y la utilize.
Pues a mi el logo ese k has propuesto me mola mucho [oki]
A ver si nos curramos un logo guapo.
Aqui os dejo 4 "bocetos rapidos". A falta de la fuente, bueno es el Paint...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Salu2.
joder firestarter que pro, te han quedado muy guapas. Ole.
Joder, que pasada de gifs. Enhorabuena ¿Podemos linkar directamente de ahí?
Zui escribió:Joder, que pasada de gifs. Enhorabuena ¿Podemos linkar directamente de ahí?

Entonces... ¿son esas las definitivas?
Bueno, en ese caso, si podeis linkar sin problema. Dejare las 4 en el server, para que pilleis la que mas os gusta.
Salu2.
pos eso, que había empezado éste y por lo menos lo termino, que antes de clase me he tirado un rato para cambiar elo color rojo de la ralla a naranja y poner el dedo pulgar bien... Aunque todavía no me convence mucho, puede mejorar.

Imagen

Imagen

EDITO: añado la segunda y tmb añado una pregunta para el caballero firestarter... Tú que programa usas para animar? Pk el adobe imageready no lo entiendo como va... He usado Ulead gif animator.
oye chilled en tu logo sale una patata? xD
wena idea me voy a linkar uno a mi firma ya mismo


salu2

[img][url=fsadfasdf]dfsafasf[/url][/img]
karlox escribió:oye chilled en tu logo sale una patata? xD


valla que gracioso... Se supone que es un dedo pulgar con una cicatriz o una marca de un 5 al revés. Sin más, esque como me ha costado mucho tiempo y ha kedado tan bonito, pues me daba pena kitarlo, y es pro. Lo que más me gusta es lo que pone http://www.elotrolado.net ... Firestarter, si eso eran bocetos (ya será para fanfarronear...) dedica tiempo a uno.
Chilled escribió:
valla que gracioso... Se supone que es un dedo pulgar con una cicatriz o una marca de un 5 al revés. Sin más, esque como me ha costado mucho tiempo y ha kedado tan bonito, pues me daba pena kitarlo, y es pro.


no lo decia pa reirme de ti, ni de tu logo (el cual entendiendo lo que era la "patata" me parece un buen gif)... simplemente no distinguia y queria saber lo que era.

ahora si veo lo que es y lo entiendo :)

buen rollo
Chilled escribió:Firestarter, si eso eran bocetos (ya será para fanfarronear...) dedica tiempo a uno.


Te juro que no soy de los que "fanfarronean", y te aseguro que hice esos logos en menos de 10 minutos (los 4).
Dime como lo quieres y me pongo a ello, aunque te aviso que hoy empiezo a currar (curro de noxe, duermo de dia) y no se cuando te lo tendre listo...
Pues lo dicho, dime colores, imagenes, no se... Mas o menos como lo quieres, que yo de imaginacion ando mas bien justo...

Salu2.

P.D.-> ¿Una patata? [sati] [qmparto]
Por mi deja el que tengo en la firma como está, por mi parte está perfecto [bye]
por mi dejalo así, era por hacer la coña de fanfarrón...
Chilled escribió:EDITO: añado la segunda y tmb añado una pregunta para el caballero firestarter... Tú que programa usas para animar? Pk el adobe imageready no lo entiendo como va... He usado Ulead gif animator.


Perdon, no vi el Edit.
Si, para las animaciones utilizo el Image Ready del Photoshop.
Las imagenes fijas, normalmente con el Ms Paint de windows.
Salu2.
20 respuestas