Logo personalizado DS

He leido en la review de la R4 que se puede personalizar el logo o poner una foto de cualquiera en el arranque de la DS.En la ultima actualizacion del soft del R4 en la carpeta sistem vienen 12 themes de los doce meses del año, cada uno con su logo.bmp y los otros archivos.Alguien me puede decir donde tengo que poner mi foto(con su medida) para que aparezca al principio cuando encienda la DS.
Gracias.Saludos
ek4in escribió:He leido en la review de la R4 que se puede personalizar el logo o poner una foto de cualquiera en el arranque de la DS.En la ultima actualizacion del soft del R4 en la carpeta sistem vienen 12 themes de los doce meses del año, cada uno con su logo.bmp y los otros archivos.Alguien me puede decir donde tengo que poner mi foto(con su medida) para que aparezca al principio cuando encienda la DS.
Gracias.Saludos

Supongo que básicamente editar ese logo.bmp del mes que quieras con el photoshop o cualquier otro editor de imágenes y ponerlo en la misma carpeta, tal cual.
Verás cuatro archivos .bmp de 256x192 píxeles en cada carpeta de cada mes: logo, icons, bckgrd_1 y bckgrd_2. "Logo" es para la imagen superior de inicio, "icons" para la de inicio de abajo (la que tiene los iconos de Game, Multimedia y Slot-2), y luego las dos de "bckgrd" son las de fondo que aparecen tras entrar en el submenú de juegos. Recuerda que para que salgan tus imágenes personalizadas éstas deben medir y pesar exactamente igual a las de muestra (he ido leyendo bastante por ahí acerca de gente a la que no le salían sus imágenes por no medir o pesar lo mismo, ten cuidado con eso). Por otra parte, puedes ir cambiándolas simplemente pulsando Select.
Jolti escribió:Verás cuatro archivos .bmp de 256x192 píxeles en cada carpeta de cada mes: logo, icons, bckgrd_1 y bckgrd_2. "Logo" es para la imagen superior de inicio, "icons" para la de inicio de abajo (la que tiene los iconos de Game, Multimedia y Slot-2), y luego las dos de "bckgrd" son las de fondo que aparecen tras entrar en el submenú de juegos. Recuerda que para que salgan tus imágenes personalizadas éstas deben medir y pesar exactamente igual a las de muestra (he ido leyendo bastante por ahí acerca de gente a la que no le salían sus imágenes por no medir o pesar lo mismo, ten cuidado con eso). Por otra parte, puedes ir cambiándolas simplemente pulsando Select.

Yo diría que lo del peso de la imagen es orientativo, aunque tampoco podemos esperar que cargue una imagen de 3MB. Aunque sí coincido que el tamaño tiene que ser exactamente el mismo.
3 respuestas