jeje, eso se puede arreglar .
Por cierto, alguien sabe como se llama la cancioncita que sale en el FFX en el video del partido de blitzball? (el del principio).
Ta luego.
me la acabo de bajar del kazaa de casualidad. Al parecer los demas ya se van a dormir (yo ya dormire mañana en el barco, ejjeje).
Adeuz que voy a grabarme un CD con mp3 pa mi reproductor mp3
tengo ganas d ver logos!!!
a mi me gustaria acer uno con el paint pero no tengo ideas...
q asco... con lo q molaria q todos los cogswaperos tubiesen tu logo...
Joder ke sueño ke tengo. He pasao dos días de vida social, anoxe sabado me fui de farra por ahí... en fin.
Tengo una parte del logo, pero estoy en una depresión artístika, y no tengo webos de hacerlo komo kiero. jejej, tanto hablar y al final no pondré nada. En fin, la perrería gana a kualkier otra kosa.
Esta noxe ya pondré algo, aunke no te terminao, así almenos participaré en la votación
Este es el primer logo. Viendo todos los clubs de konsolas y kosas de esas (xboxers, cubers, etc) he pensao acer algo parecío, solo ke yo no tengo tanta qualité komo el tio ke ha exo esos.
Esto es lo ke me ha salido.
Luego pongo uno ke pone Cogswap User a lo espektakular.
Simo tio, como se hace para poner en el photoshop que lo seleccionado salga en transparente?¿? A ver si alguien me puede ayudar ya ke la estoy liando con una imagen de mi tarjeta
Otra noche mas enganxao al FFX no Jerryor??? Yo no se q coño me pasa, no me siento ni con fuerzas de meter el AR2, hacer swap... y volver a meter el CD