Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
upsss e puesto ñ en vez d n. weno,pos pa q no yengais q kitar la ñ y poner la n aki sta: Imagen Cog Swap

solucionao lo del email
Jaume tienes ke praktikar más [toctoc] [toctoc]

Le has dado a insertar un link a email, en vez de un link normal :P

Arréglalo kitándole el mailto:

Deu
siempre se aprende algo nuevo :)
... pero kambialo tío. Edita el post y kita el mailto :P

Adiosz
Jaume has metio de enviar un email en lugar de ir a tu pagina. A ver si lo cambias ke la gente no se enterara de na sino [sati] [sati] [sati]
ya ta solucionado. lo solucione ayer y puse q lo avia solucionao,pero no se pq no a salio la repueta....

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
ya ta solucionado. lo solucione ayer y puse q lo avia solucionao,pero no se pq no a salio la repueta....

enga,byezzzzzzzzzzzzz

Eso me suena a polter..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajajaj a q me voy a tener q acer cazapoltergays diurno????? esq no puede ser q no ataken d esta manera!!!!

enga,byezzzzzzz
Enga jaume únete al grupo. El DReam y yo somos los diurnos.

Jejje, astaluego.
polters de dia??? no me lo creo[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [360º]
Pos tío, puse una kaptura del polter a mediodía :P

Búskala x ai, tará en algún hilo...

Jejje ,taluego!
Una preguntilla rapida:

Para kuando la votacion de los logoooooooos
Originalmente enviado por SiMo
Pos tío, puse una kaptura del polter a mediodía :P

Búskala x ai, tará en algún hilo...

Jejje ,taluego!

Primero nos llama PUTA a los cazapolters y ahora se nos une, hay k joderse...
Originalmente enviado por DAROQUI

Primero nos llama PUTA a los cazapolters y ahora se nos une, hay k joderse...

Si ke hay ke joderse....... pero yo creo que es mejor que lo jodas a el [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Jerryor

Si ke hay ke joderse....... pero yo creo que es mejor que lo jodas a el [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jerry k no me controlo, como le de al 4 flipas. No me cuesta nada ir a buscarte y canearte.
¿Que os parece la votación el Miercoles de la semana proxima? Quiero hacer una firma yo tambien pero hasta el lunes no puedo porque estoy de vacaciones. El martes la posteo y el miercoles votamos. ok?? Dad una respuesta porfavor. Un saludo.
Originalmente enviado por KoThAliN
¿Que os parece la votación el Miercoles de la semana proxima? Quiero hacer una firma yo tambien pero hasta el lunes no puedo porque estoy de vacaciones. El martes la posteo y el miercoles votamos. ok?? Dad una respuesta porfavor. Un saludo.

Me parece bien, ya parecia ke se habia olvidado esto de la votacion :D :D

A ver ke logo nos ponemos todos de firma [beer] [beer]
Presento 1 logo nuevo y el otro:

Imagen
Menos mal!!!! :-p Ya era hora de que se iniciase y se dijeese algo sobre la eleccion del logo de los cogswapers xq vamos... [boing]

PD: como ponga algo mu grande en mi firma me van a obligar a kitar cosas :( :(

Salu2 [sati]
fuedte tron tenemos q hablar d negosios mira a ver si t conectas a messenger.

###RAX###
Pues como yo no tengo tiempo apenas,me gustaria desir, que mis logos participantes serian:

Las dos vacas.(la q mas os mole)
Dante:Cogswap may cry
Mi firma actual(la del rayo)

El que se encargue de poner las votasiones, que pille los enlaces de las imagenes en este ilo al principio.

Deuuuuu
Bueno chicos, hoy es miercoles y hay votaciones que hacer. Por favor dadme una idea de como hacerlas. Yo ahora tengo que salir, cuando vuelva aver si me teneis puestas unas ideas. Un saludo.
Originalmente enviado por KoThAliN
Bueno chicos, hoy es miercoles y hay votaciones que hacer. Por favor dadme una idea de como hacerlas. Yo ahora tengo que salir, cuando vuelva aver si me teneis puestas unas ideas. Un saludo.

Yo creo que tendriamos ke krear un hilo (este ya tiene demasiadas cosas) poniendo todos los logos y una votacion (seria mejor no escribir en el hilo para que no haya chanchullos :D :D :D )
sigue mi modelo del anterior ilo de votasiones.

deuuuu
Yo kasi diría más hacer un hilo, ke kada uno vote pero hablado, nada de poner la votación, porke luego hay votos ke no se saben de kien son, y da mal rollo. Ke kada uno postee SOLO para poner a kien vota, y si le apetece, las razones.

Ahí keda mi opinión.

TaluegO!
Ermh, y ahora ke lo pienso, podríamos votar 3 logos, iwal ke la votación de Mr COgswapero, ke así da más wen rollo.

:P
Taluego
Bueno gente ke pasa con el logo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke rapido se olvida la gente de las cosas.

A ver si se retoma el tem

P.D. Simo me parece buena idea votar 3 logos para que asi sea mas competitivo.

Salu2 [666] [666] [666]
Bueno, ¿¿estais deacuerdo en hacer la votación??. Decidlo que no quiero ponerla y que luego nadie vote.
por mi bien, yo votaria :)
yo tambien votare

sorry pero esq e estado unos dias fuera y no e podido postear
Yo también votaré. La verdad es que me parece muy buena idea tener un LOGO propio para codos los Cogswaperos....

Animo camaradas dibujantes... os esperamos....

Bueno sería regalar algo al ganador, no ????
Un juego...Un pad...y yo que se...

Saludos

Cogswap "I've got de power"
Yo creo que ver como tanta gente lleva algo que tu has hecho en la firma es bastante satisfacción no??? ;)

salu2 [risita]
Tienes toda la razon fuedte... ademas no tenemos muxos cuartos algunos (ke tengo ke pagar el adaptador pa meter el mando de ps2 en el pc [sati] [sati] [sati] )

Salu2
Bueno veo que vais a votar. Ok haré la votación pero luego por la noche que ahora me voy al: "Go to the cinema"

Un saludo y hasta luego pupilos [jaja]
Mu bien, por aki estaremo pa lo q haga falta Kotha ya sabe [fumeta]

A ver q me pongo de firma jejeje.

PD: tendre que kitarme seguramente lo de South PArk, se va haciendo demasiado grande...

salu2 XD
ATENCION:

Esta noxe kotha, {fuedte} y yo organizaremos la votacion asi ke kogeremos los logos ke hay en este hilo a no ser ke nos digais lo contrario.

Si teneis algun logo nuevo postearlo aki y lo pondremos en la votacion. TENEIS HASTA LAS 00.00 PA METERLO

Recordar limite de 3 logos por persona.

Salu2
He modificado mi ultimo logo :-)

Mis logos son:

Imagen

Imagen

Saludos [buenazo]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6