Logo Revolution!!! Descubierto Por Un Error De Blitz Games

Pues podria ser este el aspecto del logo oficial de Revo, BLITZ GAMES podria haber revelado el logo por un error, o simplemente ellos se lo han inventado, cosa que me extrañaria mucho.

Imagen

Si os fijais la "R" podria significar que esta echa con el "revomando" no se si me explico vamos.
Ese logo creo que apareció hace bastante tiempo y era fake.
Eso logo hace muchisimo que esta por ahi dando vueltas... :-)
A mi también me suena haberlo visto hace algún tiempo, o al menos uno muy parecido. Fake.

Saludos.
URTYK escribió:Si os fijais la "R" podria significar que esta echa con el "revomando" no se si me explico vamos.

Cada vez me parece mas rebuscado las cosas q dice la gente sobre REV q sobre Evangelion xD(por poner un ejemplo donde la gente se hace unas pajas mentales monumentales)

No puede ser una R simple y llanamente? Si eso lo diseñan y despues se buscan la excusa xD
Y aunque no fuera fake ke coño importa un puto logo? xDDDD
En la página de Blitz Games puede verse este logo, si. Pero no creo que haya sído un error ponerlo (por desvelarlo) ni nada raro, simplemente que como aún no han hecho público un logo oficial tendrán que udar alguno.

Esta gente no es tonta, y Nintendo no creo que dejara que por un error (o "error" que todo puede ser) se desvelara un logo que han estado guardando, al igual que todo lo demás, con tanto secretismo.

Saludos
Pezon escribió:Y aunque no fuera fake ke coño importa un puto logo? xDDDD
coño!! alguien normal en el foro!! [qmparto] [qmparto]
Pezon escribió:Y aunque no fuera fake ke coño importa un puto logo? xDDDD

la importancia de un logo se hace patente en el momento que se ve que es una puta mierda, como es el caso
Personalmente aunque sea FAKE no me gusta nada o muy poco. y sobre lo del logo que no importa en este foro ya se hizo una encuesta de esto verdad..... [poraki]
pezon escribió:Y aunque no fuera fake ke coño importa un puto logo? xDDDD

Claro, es que a quien se le ocurre hablar del logo de una consola en un foro de pesca...
Pues a mi me gusta el fake, esta bastante bien.
Pero no habíamos quedado en que al final no se llamaría Revolution ? XD
me alegro que posiblemente sea un fake... mucho

en cuanto a la importancia de un logo, en este caso de una marca ya famosa, es bastante importante. en cuanto a los juegos no tiene nada que ver, nintendo nos sorprenderá seguro....

los publicistas hacemos de todo para venderos cuanto queramos, buajajajaja

saludos a todos/as
Feo de cojones, me alegro de que sea un fake.
May Project.0 escribió:los publicistas hacemos de todo para venderos cuanto queramos, buajajajaja
Las cosas que hay que leer.

¿Eso de "revomando" no es un poco cursi?, ademas de que si cambiamos la "e" por una "a" nos hechamos unas risas XD

Saludos!
¿Eso de "revomando" no es un poco cursi?, ademas de que si cambiamos la "e" por una "a" nos hechamos unas risas

He tardado 10 segundos en pillarlo pero es que estoy de resaca, eso sí, me ha hecho gracia :)
mrsiir escribió:¿Eso de "revomando" no es un poco cursi?, ademas de que si cambiamos la "e" por una "a" nos hechamos unas risas smile_XD

lo que hay que leer.

acuestate hombre.
ya lo han kitado de blitz games y han puesto unas letras normales, lo que puede seguir significando:

A) Que como no es oficial y probablemente sea un fake, lo han kitado por cutres

B) que realmente es el que se "filtró" hace mucho y es oficial y han metido la pata y les han cogido de los webos
22 respuestas