Logo Sega-Sammy

No es feo, pero tiene muy poca personalidad, parece el logo de una empresa cualquiera.
A mi me gusta (el logo, que no la fusión)
a mi tb me gusta.

y respecto a la falta de personalidad...tampoco es que el antiguo logo de sega tuviera mucha...si, un font original, pero no es mas que el nombre de la casa...acaso tiene personalidad el logo de nintendo? ¬_¬ y el de EA? [agggtt]

me llama mas la atencion el hecho de que es mucho mas parecido al antiguo logo de sammy.

saludos.
Gaiden escribió:A mi me gusta (el logo, que no la fusión)

Ídem [ok]

y respecto a la falta de personalidad...tampoco es que el antiguo logo de sega tuviera mucha...si, un font original, pero no es mas que el nombre de la casa...acaso tiene personalidad el logo de nintendo? y el de EA?

La personalidad que tenga se la das tú... incluso el de EA tiene, y bastante.

Aquí podéis escuchar todo el monólogo, digo conferencia, doblada en inglés: http://ir.sammy.co.jp/irlibrary/presentation/200405/index_e.html
aquí lo tenéis más grande:

Imagen

me quedo con las letras de largo. el logo se lo pueden quedar para ellos y sus máquinas de pachinko (sega y sammy simplemente no son compatibles)
No me gusta nada, no sé si es por el diseño o la horrible razón que hay tras él, pero no me convence en absoluto.
¿Por qué...? [buuuaaaa]

Al menos han tenido la dignidad de poner Sega delante :-| .
Pues sí GXY diras lo que quieras pero yo al logo lo encuentro falto de personalidad, cuando lo miro me da la impresión de haberlo visto en alguna otra parte, y que el antiguo sea simple no quiere decir nada no siempre lo más complicado y sofisticado ofrece el mejor resultado.

Y como dice da_hot_funk mucho mejor las letras, me gustaría más ver el "Sega-Sammy" y el logo en pequeño a la izquierda.
Dejando aparte los horribles temas vinculados, el logo esta bastante bien, no es para menos de una compañia de ese calibre.
mola que la línea de las letras simula un sol en un amanecer. es decir, el nacimiento de la empresa. y a la vez los bordes hacen los palos de las 2 "aes" (la de segA y sAmmy).

aunque aparte de un amanecer tb puede simbolizar un eclipse (el que Sega eclipsa a Sammy :cool: con su grandeza)
10 respuestas