Logo, vídeo e imagenes de Mario Basquet 3 on 3

Pues tiene muy buena pinta, a ver si me entero de algo más.

Salu2.
Espectacular Oooh , este juego tiene q dar diversion a raudales, ademas de q los graficos son preciosos, tipo mario kart. Espero q salga pronto, a ver si nintendo nos ilumina.
bueno yo no quiero decir nada pero este juego tiene que ser unos piques por wifi, la verdad esque tengo unas ganas enormes de jugarlos, bueno en estos dias abre dicho eso con mil juegos, pero esque nuestra ds no deja de parir bueno hijos.
No hay dia que esta consola no me sorprenda, esta currao si señor, como tenga la jugabilidad que rebosan los títulos made in NINTENDO va a estar mu bien, si le sumas WIFI ya "pa que contarte".

Salu2 y que nuestras DS sigan tan en forma
me faltan euros pa tó lo que se avecina, que grande eres nintendo

Saludos eolianos
que pinta que tiene...el video me a dejao [babas]
increible! esto pinta muy bien. que sera lo siguiente, el smash football?!
WooooooWWW [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Conste que no soy "nintendero", pero me estoy convirtiendo en uno Oooh xD
como sea igual de divertido que el smash football, será un juegazo
¿Y esos gráficos?

Virgen santa, eso va a hacer explotar la DS.

Creo que es el juego de DS que más me ha impresionado gráficamente.
ESTE JUEGO TIENE UNA PINTA!!! si es q... voy a tener un mono cundo salga en japo y en usa... señores no piensan en q algunos estudiamos... asi no hay manera....

x cierto señores de nintendo...ejem ejem...SEÑORES DE NINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

KEREMOS TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

UN MARIO SMASH FOOTBAAAAAAALL DS!!!!! X FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

(aver si asi me oien!!!!)
joder, al final voy a tener q pillarme algo para el wifi xD
Una cosa, sabeis que este juego no es Made in Nintendo no? [poraki]
Esta claro que Square Enix se lo esta currando y mucho primero FF3 y ahora esto....Vayaa viviadas que me voy a pegar con este juego....SUPERCARD BURNS!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay] [ginyo] [360º] [+furioso]
juegazo al canto [toctoc] y van ya ni se sabe [boing]
Guapo,guapo,guapo,pa la saca jajajaja.
Que pinta!!

Por cierto, que deportes quedan que no haya debutado ya Mario? xD
Como enga Wifi a la saca que va!!
Waki escribió:Que pinta!!

Por cierto, que deportes quedan que no haya debutado ya Mario? xD
Rugby XD
Vaya maravilla...la ds ha sido mi mejor compra dspues de unos calzoncillos super cómodos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias nintendo ! [boing]
Dking escribió:Vaya maravilla...la ds ha sido mi mejor compra dspues de unos calzoncillos super cómodos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias nintendo ! [boing]

jajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que las imágenes no tienen desperdicio, que cosas más bonitas hace nintendo. Además como todos los marios, pues será mega jugable.
Impresionante, así a simple vista se antoja imprescindible en una buena colección de DS. Y con Wifi ya ni te digo.
Se me empieza a salir de presupuesto esto de tener una DS... y además con la Wii a las puertas y con hacienda tocando los cojones, que hacienda somos todos pero siempre pagan los mismos.
Me he enamoraoooooo!!! [tadoramo]
a una gran compañia...y no es para menos square-enix se está currando unos juegazos para la DS que pufff...que podemos esperar en un futuro...mas FF,seikens,etc,etc tanto para DS como para Wii....esto releja la buenas relaciones que tiene nintendo con square-enix al día de hoy...por cierto si alguien no se ha enterado les comento que segun fuentes de square..este juego traerá muchos personajes de algunas sagas de square-enix...y tambien de nintendo....alguno ah pensado LINK vs SEPHIROT?
27 respuestas