Logo-X v0.3

Segun informan en xboxhacker y xbox-scene se ha publicado un nuevo programa que permite cambiar el logo de microsoft (el blanco pequeño que sale debajo de la X al cargar). El logo debe ser de 100x17 a 4bit de color (escala de grises).
¡¡¡Vaya no podremos poner el logo en verde de EOL!!! XD

El proyecto está alojado en xboxdeveloper.net aqui
Juas no me voy a matar por ese mini logo, lo suyo es cambiar el gordo que aparece al cargar el Halo XD Aunque eso es del própio juego.
Pero de todos modos es la caña las utilidades que están saliendo XD
Yo casi ni me habia fijao en ese mini-logo XD y solo escala de grises no da pá mucho la verdad... esperamos a que salga algo para cambiar el logo grande y poner la foto del tio Billy en vez de la X XD XD
Yo lo he probado y tirar lo que se dice tirar, pues no lo ha echo.
Has de coger el archivo default.xbe y con el programa (bajo msdos), extraes la imagen, "logox -extract logo.raw default.xbe", esta está en formato RAW (utiliza el photoshop).

Te creas tu propia imagen, la guardas en formato RAW, y luego con esta utilidad le dices "logox -insert logo.raw default.xbe" y te la inserta en el default.xbe.

Copias de nuevo en default.xbe y ejecutas. Pero insistp, yo lo he echo y no ha funcionado.

Alguien que lo haya probado y que le haya funcionado que explicque como lo ha echo.

Saludos.
3 respuestas