Stibi666 escribió:¿Y si por aquello de cambiarlo un poco ahora el "3" en vez de en superindice.. lo ponemos en subindice?
El 3 abajo y el logo con la misma tipografia. No sé si cada año el logo es exactamente igual.
Hace tiempo que no entro en el hilo desde que dejé el ultimo, y al verlo de refilón pensé que lo habiais cogido sin darme cuenta (vaya semanitas llevo!!). Hasta que me he dado cuenta de que tiene como unos brillos de vez en cuando y el 3 es muchos más grande, je je. Sencillo y sin historias, como debe ser. Saludos!!!
No creo que se ponga, la única excepción que se ha hecho a la temática videojueguil que yo sepa ha sido Navidad (y yo creo que fue porque el logo animado de Alejo I y jiXo era fue tan bueno que era pecado no ponerlo xD).
Se me ha ido el santo al cielo hasta que acabo de ver la noticia de portada. Este miércoles 15 empieza la Gamescom. Tenemos un logo decentillo, pero si alguien se anima a pegarle un repaso, bienvenido sea.
Una idea muy simple, quizás demasiado, es utilizar los círculos del fondo de la web del TGS, no es muy identificativo pero llama la atención y al pasar por encima saldría el tooltip de "TGS 2012, bla bla...", así que ya se sabría de qué va.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Bueno aquí os traigo mis logos de la Tokyo Game Show 2012, después de haber hecho muchos diseños me quedo con este, los colores los puedo cambiar y la posición de TGS 2012 también, opinad, gracias:
Edito:
No queda mal no?
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:Stibi666 vas a hacer algo para el 13 aniversario?
Yaaaa?!! Joer como pasa el tiempo la virgen!! Miraremos de hacer a ver ke sale. Si no sale ninguno nuevo me deciis y cambiamos el del año pasado por un 3 jajaja