Pues a mi me parece buena idea. Sería una forma de atraer gente para ver que se ha hecho, al igual que hace google. Así se volvería más dinámica y no es algo que moleste
yo le haría estos cambios: pondría la U en azul (manteniendo el degradado) lo modificaria de tal forma que parezca que la parte inferior de la U se meta por el agujero de la O
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 20:23:27 por Fosc.
Pues yo en el caso de jiXo solo lo cambiaría cuando me pagasen por ello como parte de una campaña promocional. Salen muchos juegos importantes, mejor centrarse en los que te den beneficios xD
¿Porque era en formato completo? ja ja ja. He entrado hoy en EOL desde hacía tiempo, y llevaba dias pensando en un logo nuevo paara Navidad, y veo que ya habeis puesto el que hice para el año pasado, . Curiosamente en mi trabajo tambien me pidieron el diseño de postal para este año... y tambien cogimos el del año pasado, ja ja ja.
Por cierto... lo del arbolito en la A que ha propuesto WHAR, no era mala idea.
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Estaba bien y lo has roto y mucho. Pero mucho. Creo que he visto llorar a melado incluso
No repitas lo de E3 porque no hace falta. Pon el 2013 debajo de las letras al lado del 3 rojo y en un color que por favor no sea negro. Manten un poco la estética. y busca que sea parecido a las letras.
Petiso Carambanal escribió:Estaba bien y lo has roto y mucho. Pero mucho. Creo que he visto llorar a melado incluso
No repitas lo de E3 porque no hace falta. Pon el 2013 debajo de las letras al lado del 3 rojo y en un color que por favor no sea negro. Manten un poco la estética. y busca que sea parecido a las letras.
De momento le doy un 3/10
en principio lo había puesto donde tú dices, pero puede ser que lo tape lo de "Panel de Control".
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
jiXo escribió:Qué buena idea convertir el chip en tarta! ¿Qué tal si además del 15 pones abajo "años"?
Me parece que es lo que le falta sí, cuando estaba haciendo el logo me daba la sensación de que no quedaba muy claro lo del 15, dejo varias propuestas, si se os ocurre alguna más decirme y la preparo.