Logos de las Unidades de Metal Gear Solid

Encuesta
¿Cual es tu unidad favorita de MGS?
3%
1
8%
3
82%
31
 0%
0
 0%
0
3%
1
3%
1
3%
1
Hay 38 votos.
Saludos Eolianos! [pos eso]
Buscando y buscando algunos logos de las unidades de esta saga he dado con la mayoría aunque me ha costado dar con algunos asi que los recopilo en este hilo para los que no se quieran quebrar la cabeza como yo XD
Aqui os dejo los que he encontrado o alguno hecho por mi de los comandos de MGS [360º]

Zanzibar Land:

Imagen

Militaries Sans Frontieres:

Imagen

Outer Heaven:

Imagen

Outer Haven:

Imagen

Imagen

Imagen

Praying Mantis (Logo pequeño Photoshopeado por mi :p ):

Imagen

Imagen

Werewolf:

Imagen

Pieuvre Armement:

Imagen

Raven Sword:

Imagen

Otselotovaya Khvatka (Ocelot's Grip):

Imagen

Drebin 893:

Imagen

Philanthropy:

Imagen

FOX Unit:

Imagen

Fox Hound (Logo Antiguo):

Imagen

Fox Hound:

Imagen

Si alguien por favor puede aportar imagenes que falten se agreadeceran [beer]

Un saludo y espero que os gusten! [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
FH sin ninguna duda, esta misma tarde me he cargado a psyco mantis
Demasiado Mitico verdad? xDD yo he votado igual :p
Realmente no recuerdo quienes habia en FOX, eran los de Metal gear???

Y las otrs 4 ppor separado no valen nada, son solo PMCs
En FOX estaban Major Zero, Para Medic, Sigint y Big Boss por ejemplo hasta k recuperan el legado de los filosofos completo al final del OPS y fundan Fox Hound.

Las PMC molan de todas formas y Praying Mantis me encanta como unidad :p
Zack__1987 escribió:En FOX estaban Major Zero, Para Medic, Sigint y Big Boss por ejemplo hasta k recuperan el legado de los filosofos completo al final del OPS y fundan Fox Hound.

Las PMC molan de todas formas y Praying Mantis me encanta como unidad :p

Tio, no spoilees tanto xD. A mi me da igual me pasé el PO hace años. Pero seguramente la mayoría de los de aquí no lo han hecho.

Ah, y en la unidad Fox también están (son los malos del Portable OPS:

Gene:
Imagen

Úrsula
Imagen

Cunningham
Imagen

Python
Imagen

Null
Imagen

Que triste es pasarse el MGS4 sin saber lo que ocurre en el PO. Y lo peor es que seguro que el 99% de la gente que se ha pasado el MGS4 no terminó el PO. Con lo importante que es para la historia. Y la conversación de telefono del final del juego es la mejor de toda la saga y la más reveladora.
PO no me gustó asi q me lopase como pude y me lei muuuchos resumenes, asi q m enteré de la historia [360º]
Lo q pasa es que se meolvidan las cosas como la mayoria de cosas de la saga, que es q esa muuu lrga [+risas]

Sigo diciendo q las PMC son una shit en comparacion con las otras dos [poraki]
Que triste es pasarse el MGS4 sin saber lo que ocurre en el PO. Y lo peor es que seguro que el 99% de la gente que se ha pasado el MGS4 no terminó el PO. Con lo importante que es para la historia. Y la conversación de telefono del final del juego es la mejor de toda la saga y la más reveladora.

Yo tambien lo pienso pero me estoy viendo que con la salida del Peace Walker la historia del OPS podria ni haber existido y que la verdadela secuela al 3 sea esa ya que en el trailer los Big Bosses xD salen con el logo del FOX cuando a esas alturas ya deberia estar disuelta y llevar el logo de Fox Hound y Kojima dijo que PW seria la verdadera secuela asi que a saber...
Zack__1987 escribió:

Yo tambien lo pienso pero me estoy viendo que con la salida del Peace Walker la historia del OPS podria ni haber existido y que la verdadela secuela al 3 sea esa ya que en el trailer los Big Bosses xD salen con el logo del FOX cuando a esas alturas ya deberia estar disuelta y llevar el logo de Fox Hound y Kojima dijo que PW seria la verdadera secuela asi que a saber...

No creo. En el Metal Gear Solid 4 database de la store te relacionan todo lo del Portable OPS con el Metal Gear Solid 4. Y en el MGS4 en la iglesia del acto 3 salen dos cuadros (uno de los eventos del PO y otro del MGS3).

Además, de que en la pelea final del MGS4, en la conversación justo anterior salen arts de escenas del portable ops. Y argumentalmente tiene total sentido y aclara muchas cosas sobre todo porque te dice que los
filósofos y los patriots no son lo mismo y lo funda Zero junto a Ocelot
. Cosa que se confirma totalmente en el MGS4

Con lo de auténtica secuela, creo que se refiere en los términos jugables y en lo currado del juego.
Sigo diciendo q las PMC son una shit en comparacion con las otras dos

Pues la verdad es que si xD.
Además, de que en la pelea final del MGS4, en la conversación justo anterior salen arts de escenas del portable ops. Y argumentalmente tiene total sentido y aclara muchas cosas sobre todo porque te dice
que los

A ver lo meto en spoiler para no joder la historia a nadie:
Eso que dices es verdad y la verdad que estando en la database pues no habia caido yo que puede ser oficial pero lo que decias en el spoiler de hecho no se ve en el final del OPS, se queda y se supone que es lo siguiente que pasa y lo que deberia salir en Peace Walker. La formacion de los Patriots con Zero, Big Boss, Eva, y Ocelot, el proyecto Les Enfants Terrible, la marcha de Big Boss, Eva y Ocelot y la formacion de Outer Heaven; que sinceramente si todo eso sale en el PW seria la LECHE! [poraki]

Hombre en comparacion si pero hay que decir que molan! No se me olvidara la 1ª vez que me enfrente a Laughing Octopus que pense: Joder Kojima como te sales diseñando Bosses xDD
Zack__1987 escribió:
Además, de que en la pelea final del MGS4, en la conversación justo anterior salen arts de escenas del portable ops. Y argumentalmente tiene total sentido y aclara muchas cosas sobre todo porque te dice
que los

A ver lo meto en spoiler para no joder la historia a nadie:
Eso que dices es verdad y la verdad que estando en la database pues no habia caido yo que puede ser oficial pero lo que decias en el spoiler de hecho no se ve en el final del OPS, se queda y se supone que es lo siguiente que pasa y lo que deberia salir en Peace Walker. La formacion de los Patriots con Zero, Big Boss, Eva, y Ocelot, el proyecto Les Enfants Terrible, la marcha de Big Boss, Eva y Ocelot y la formacion de Outer Heaven; que sinceramente si todo eso sale en el PW seria la LECHE! [poraki]

Eso que dices es lo que espero que veamos en el Peace Walker. Yo la verdad es que tengo muchas ganas al Tokio Game SHow para que saquen un trailer nuevo.

Hombre en comparacion si pero hay que decir que molan! No se me olvidara la 1ª vez que me enfrente a Laughing Octopus que pense: Joder Kojima como te sales diseñando Bosses xDD

Lo que pasa con las bellas es que están tan locas que no es lo mismo que jugar contra Mantis, Gray Fox, Vamp, ect.

Pero sus peleas lo que es jugablemente están chulas. Y la pelea de laughing octopus mola bastante.

Pero lo que es en carsima, Foxhound a mi me gustan más que nadie.
Es que Fox Hound es mucho Fox Hound [angelito]

Mira aqui estoy yo este sabado practicando Airsoft con el parche de Fox Hound :p

Imagen

Por cierto ¿Cuando es el TGS?
Imagen

del 24 al 27 de septiembre.
PD: falta The Cobra Unit, mis otros favoritos ;)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nadie se acuerda de la unidad Dead Cell con Solidus a la cabeza y con Vamp, Fatman y Fortune ? Por cierto las bestias por separado no son unidades; sino que las 4 juntas forman la unidad The Beauty and The Beast, tambien llamada Snake Hound. [rtfm]
Vaya gracias por la fecha con cartel y todo! xDDD

La unidad cobra y dead cell verdad que no la he puesto porque el hilo se supone que trataba sobre los logos y no los puse en la encuesta que por cierto no se porque narices no tienen logo Dead Cell y los Cobras y en el MGS4 tiene logo hasta raiden cuando habla por el codec xDD

EDIT:
La encuesta esta reseteada y añadido los Cobras y Dead Cell :p
Añadido el logo de la 5ª PMC de Ocelot
9 a 0, creo q el resultado es claro.
Yo estoy entre FH, Cobras y Vamp (él solo, k odio al gordo y a la travesti es negra [+risas]
jajajaja Pero los Cobras molan demasiado tmb [poraki]
Todas tienen su estilo, menos las Beauty & Beast Unit, que me desagradan bastante.
Por cierto nadie dice nada de las imagenes que al fin y al cabo el hilo es de eso XDDD Me quebre el coco reuniendo los logos que algunos no eran faciles de encontrar -___-
Valorándolos como logos... me parecen todos demasiado recargados, me gustan más sencillos como el de Assassin's Creed

Imagen

Pero si no hablamos de logos... foxhound rules
El FH se lleva la palma, aunque el F tampoco está nada mal.
Creo que faltaría como logo original de la serie el logo de Zanzibar Land (no lo he encontrado en resolución decente [tomaaa] ):
Imagen

Luego estaba el logo de Sons of Liberty, pero creo que Solidus utilizaba el original de la organización aquella que hubo... (no estoy seguro de si era exactamente este):
Imagen

Aparte de eso, como unidad mi preferida es Fox Hound, y como logo este de Fox Hound :) .
Imagen

Un saludo.
Está también el logo de Militaires sans Frontieres (del nuevo MG Peace Walker), aunque para hablar de componentes de la unidad/ejército de mercenarios o lo que sea habrá que esperar xD.

Imagen
He añadido el de Zanzibar y el de Sons of Liberty ni idea del logo, ¿de donde lo has sacado?

El del Peace Walker lo pense poner pero como no esta muy claro ahora mismo a que perteneceria y aparte no hay una imagen clara de el no la he puesto.

Por cierto ferdy_vk ese logo es de FOX no se porque la gente se empeña en ponerle Fox Hound ein?
El logo que mas me gusta es el de Fox hound, sin embargo la unidad que mas me gusta son los Cobras
El logo lo saqué tirando de google buscando el logo de Sons of Liberty. De todas maneras no es ese exactamente, es muy similar. El logo se ve poquísimas veces en el juego. Que recuerde salía en una bandera que había cerca del puente del Harrier (detrás justo había uno de los detonadores), y en el mismo traje de Solidus.

En esta captura se ve más o menos en el cuello de la armadura de Solidus. Barras blancas y rojas con una serpiente verde.
Imagen

Un saludo.
Sin lugar a dudas :
Imagen

Una pregunta este logo esta mal no??¿?¿?¿
Ese es el de Fox que es anterior a Foxhound. FoxHound fue creada posteriormente a la disolucion de FOX por Big Boss.
Si, en efecto ese logo esta mal escrito ya que es el de FOX la unidad anterior a Fox Hound y lo del logo del Sons of Liberty no tenia ni idea vamos k nim abia fijado si alguien es capaz de encontrar el logo y el de las 4 PMC restantes a praying mantis k lo aporte! Yo me he pegado horas de busqueda y juro que no hayo mas xD
30 respuestas