logos de marca: ese efímero simbolo

Supongo que no seré el único ser en este mundo que odia los cambios de logo de las compañías. Sé que hay que actualizarse, modernizar la imagen ... ba bla bla pero a mi no me gusta!

Os hago una pregunta:

¿Que logos en matería de videojuegos permanecen iguales desde el comienzo de la prodigiosa era de los videojuegos?

si han cambiado ... creeis que lo han hecho para mejor?
Imagen

Imagen

La metedura de pata mas gorda que podrian haber hecho.
El logo de las consolas es siempre el mismo, y de las marcas, por lo menos las que yo conozco también. Puede haber algo mas de movimiento en las desarrolladoras debido a fusiones y tal, pero en general no cambian, no?
Konami

Me quedo con el segundo.

Imagen

Imagen
No he encontrado otra mejor

Imagen

Sin duda me quedo con la segunda también.
Microsoft la cambia cada año más o menos no [risita] ?
andoba escribió:Imagen

Imagen

Por qué?
salem_luis escribió:

Imagen

Por qué?

Para mi gusto, el segundo, no es que sea feo, si no que no tiene personalidad.
sip, renfe ya no hace videojuegos como antes :-?
Konami, me gustaba su logo de las dos ondas roja y naranja. Pero el actual logo no me gusta nada.
Aunque pienso que tiene que ver con su situación, para mí, cuando Konami cambió de logo, no fué lo único que cambió. Ya no es lo que fué...

Konami ha muerto. (Tenía que decirlo XD )
Los de neo geo no se usaban a la vez según el sitio donde lo pusiera (una caja, un cartel, una pared...)?.
Como curiosidad, una broma que me inventé hace un tiempo:

¿Te has preguntado alguna vez de dónde venía el logo de Konami?
Imagen

XD

Imagen

Renfe??... Actualizate!!!
Imagen

Es coña xDD

retro-ton escribió:sip, renfe ya no hace videojuegos como antes :-?

Tienes razon desde el trenator carmagedon 3 ya no es lo mismo .... mira que cambiar suicidas en las vias del tren por estaterrestre por decir que incitaba la gente a suicidarse bah..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto aqui teneis historias de logos... me parto con el de microsoft xDD y dios el logo alternativo de firefox dios que desastre!! xD
Joder Chon27, como te aburres :p
klausus escribió:

Imagen

Renfe??... Actualizate!!!
Imagen

Es coña xDD

retro-ton escribió:sip, renfe ya no hace videojuegos como antes :-?

Tienes razon desde el trenator carmagedon 3 ya no es lo mismo .... mira que cambiar suicidas en las vias del tren por estaterrestre por decir que incitaba la gente a suicidarse bah..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto aqui teneis historias de logos... me parto con el de microsoft xDD y dios el logo alternativo de firefox dios que desastre!! xD

Donde? no veo ningun link :S
Cuando pones un juego de Konami y empieza a rular suele salir el logo de las franjas.
Chon27 escribió:Como curiosidad, una broma que me inventé hace un tiempo:

¿Te has preguntado alguna vez de dónde venía el logo de Konami?
Imagen

XD

Curioso cuanto menos, vaya imaginación la tuya [carcajad]
Electronic arts??
blizzard??
capcom???
sirven

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

¿Valen estos? Personalmente me gusta mas el segundo logo, no se ¿Que decís vosotros?
19 respuestas