Bielichin escribió:El desguace es buena idea, en concesionario tengo miedo de que me timen, pero bueno habrá que probar suerte.
Gracias por las respuestas
En un concesionario no te van a timar.
Todos los concesionarios tienen unas tarifas de precios oficiales que les dan las marcas y por una pieza de recambio (en esta caso un escudo, logotipo ó como quieras llamarlo, de la marca).
Otra cosa es que el precio te parezca caro comparado con otras opciones (generalmente piratas, si hablamos de piezas nuevas) pero de ahí a que te timen hay diferencia.
Además entre una pieza original y una no original hay diferencias que no se aprecian a simple vista ó que acaban apareciendo al cabo del tiempo.
En tu caso no tiene mayor importancia. A un logotipo lo más que le puede pasar es que al cabo de un año ó dos se le vaya el cromado ó los colores, algo que en una pieza original no pasaría ó tardaría más tiempo.
Sí buscas una opción económica te aconsejo un desguace, prestando atención al estado en el que se encuentre la pieza que buscas (que no se vea muy descolorida y demás).
Sí buscas calidad, un recambio original es lo más aconsejable.
Un saludo.