BurnyTHCrack escribió:
si la verdad eske te podias marcar un tutorial porke parece ke tu ves div-x todos los dias en la GC
Si lo uso habitualmente para ver pelis que no me interesan tanto y no vale la pena grabar en DVD-R. Funciona muy bien.
Con todo gusto crearía un mini-tuto sobre rular pelis, pero en realidad no hay demasiado que explicar, basicamente tienen que rular linux usando alguno de los metodos que se describen en
GCLinux (NFS o nbd segun usen linux/mac o windows en tu ordenador), luego se bajan el mplayer compilado para GC desde aqui:
http://www.gc-linux.org/down/isobel/sdl/
Luego bajan las SDL adaptadas para GC desde esa misma direccion. (el archivo exacto es "sdl-wip5.tar.bz2") y lo descomprimen en el root de la GC.
Por ultimo, tienen que instalar todas las dependencias que tiene mplayer en el linux de la GC usando apt-get:
apt-get install vorbis-tools
apt-get install libasound2
apt-get install libpng12-0
apt-get install libfreetype6
apt-get install aalib1
Y listo, no necesitan nada mas, como verán es muy simple, en lo unico que pueden tener problemas es en lograr rular linux en la gc, pero siguiendo los tutoriales de GC-Linux al pie de la letra no van a tener inconvenientes. (los que ya lo tengan funcionando pues simplemente hagan lo que dije antes)
Recuerden que necesitan tener un
BBA obligatoriamente tanto para correr linux como para luego hacer el "streaming" de los divx, de todas formas estoy trabajando en ese tema, ya que me gustaría crear un mini DVD booteable que tenga GC-Linux y el mplayer incluidos. El problema es que los chicos de GC-Linux no quieren publicar el modulo para acceder al lector de DVD de la cube por temores legales.
Por esta cuestion, le he enviado un mail a
Todd Jeffrey , que es el creador de ese modulo, para saber si el me lo puede facilitar pero aun no me ha respondido.
En fin, cualquier novedad avisaré.
saludos,
Isra