Logos parecidos.

Hola, pues veréis hoy he ido a una entrevista de curro y me he encontrado con esta empresa y su logo:

http://www.aula.cat/

Como veréis guarda especial parecido al logo de Dreamcast.

Se que había un hilo donde poner esto pero no lo encuentro, si alguien me lo indica lo pongo alli y se borra este.
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues veréis hoy he ido a una entrevista de curro y me he encontrado con esta empresa y su logo:

Se que había un hilo donde poner esto pero no lo encuentro, si alguien me lo indica lo pongo alli y se borra este.

tambien es un simbolo celta

Imagen
oscx7 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues veréis hoy he ido a una entrevista de curro y me he encontrado con esta empresa y su logo:

tambien es un simbolo celta

Imagen

Y tambien es un simbolo Guanche...

Imagen
Bueno, no deja de ser más que un espiral. Pero el color elegido es sospechosamente el mismo de Dreamcast [+risas]
strider_hiryu escribió:Bueno, no deja de ser más que un espiral. Pero el color elegido es sospechosamente el mismo de Dreamcast [+risas]

El simbolo celta del que hablo tambien se lo representa en rojo (el simbolo del fuego :) )

Imagen
si no me equivoco, tambien habia algo parecido con el logo de konami y el de alguna gasolinera?
strider_hiryu escribió:Bueno, no deja de ser más que un espiral. Pero el color elegido es sospechosamente el mismo de Dreamcast [+risas]

Si, por eso mismo me ha parecido curioso.

Un saludo.
jordigahan escribió:si no me equivoco, tambien habia algo parecido con el logo de konami y el de alguna gasolinera?

si, Cepsa

Imagen Imagen

aunque si los logos estan juntos, se ve que no se parecen en casi nada
oscx7 escribió:
jordigahan escribió:si no me equivoco, tambien habia algo parecido con el logo de konami y el de alguna gasolinera?

si, Cepsa

Imagen Imagen

¿No era el de campsa el que tenia un parecido razonable?

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:
oscx7 escribió:

si, Cepsa

Imagen Imagen

¿No era el de campsa el que tenia un parecido razonable?

Imagen

Un saludo.

No veo en ninguno de ellos un parecido [carcajad]
Pon la imagen rotandola a la izquierda y luego centrate en la parte final de la C ;) XD.

Un saludo.
Esto es flojera en la creación de logos (o isotipos):

Imagen
No lo veo xD

Y el de konami y campsa fijándote bien si que se parece en algo pero solo el final del logo de campsa.
que bueno, no tenia ni idea
La verdad que son curiosos los "parecidos razonables" de estos logos.
en granada hay una tienda que ha usado la tipografia de sega... si le echo un dia una foto, os la mando... pero claro, aqui los que copian son los de la tienda.

salu2 [bye]
Podíais usar mi hilo de Parecidos Razonables hilo_parecidos-razonables_1207453 :)
16 respuestas